Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

jueves, 15 de mayo de 2008

¿Que es una princesa sin su castillo?




Aquí ... Mi castillo, o mas bien el castillo donde viven mis sueños.

Rosa, lleno de luz y sobretodo de magia, custodiado por hadas, príncipes y princesas y vigilado de cerca por malvadas brujas y hechiceras.

Si tuviera el poder de evadirme, de abstraerme de mi cuerpo seria allí donde me escaparía, para pensar en paz y con calma sobre todo lo que acontece en mi vida.

¿Existen los lugares mágicos?

Sí, estoy convencida de ello y no hace falta que sean ficticios ni evocados de un cuento. Esos lugares pueden ser tan reales como el salón de tu casa. Cada cual hace del sitio soñado el lugar adecuado, y por tanto mágico.

Esta noche quiero hacerme pequeñita y que me salgan unas preciosas alas de mariposa para poder volar a mi castillo libre dejando una estela de polvo de hadas tras de mi.

Pero creo que si eso ocurriera, que si por una vez lo sueños se hicieran realidad, no volvería nunca. Ni a esta habitación ni a ninguna otra de las que ya he pisado.

Porque ya me he cansado, no quiero tener que cerrar la puerta con llave cada noche, no quiero que las agujas de una reloj me guíen. No quiero pensar mas en lo que me espera mañana, ni pasado ni el año que viene. Solo quiero ser libre.

Solo quiero vivir en mi castillo rosa, en mi cuento de hadas, quiero ser una de las miles de luces que hacen que se vea tan bello.

Solo eso.




No hay comentarios: