Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

jueves, 29 de mayo de 2008

¿Cuanto estarias dispuesto a esperar?

Esa es la cuestión que me concierne hoy de madrugada.

Soy terriblemente vaga, siempre lo he sido pero si había algo que cuidaba con total mimo y atendía sin reparos eso era la amistad.

Y ya no, ahora incluso levantar el teléfono me cuesta la misma vida, pero es que no me apetece escuchar y menos aun dar explicaciones.

Convivo con el día a día y con la gente que esta a mi alrededor, el resto va desapareciendo totalmente de mi agenda, aunque no de mi pensamiento.

Mis compañeras de piso por ejemplo, S era mi mejor amiga, mi hermana mayor y ahora ni siquiera me acuerdo de su cumpleaños.

Al principio siempre decía la llamo mañana, y fueron pasando los días, hasta que se hicieron meses. Y ya no era vagueza, sino vergüenza.
Vergüenza de saber que me he convertido en una mala amiga.

Pero es que de verdad que cada vez odio mas hablar de mi vida, a la tan típica pregunta de... Y ¿Que?¿Como te va? Mi respuesta es siempre la misma... Pues bien, sin mas...

Y he aquí la razón de la pregunta... ¿Cuanto estarías dispuesto a esperar por un supuesto amigo?
Porque yo a la mínima te mando a paseo, con la tan flamante frase de... ¡Yo no voy detrás de nadie, nunca lo he hecho y jamas lo haré!

Y sin embargo yo siempre espero que esas personas a las que voluntariamente o no he apartado de mi vida no me den nunca la espalda.

¿Que hipócrita verdad?

En fin, intentare aparcar mi vagueza y dejare fluir las palabras en torno a un café cómplice.





1 comentario:

T dijo...

Creo que deberías lograr un término medio. Ni obligarte a llamar a la gente a la que no quieres por hipocresía, ni pasar de la gente a la que quieres por vagueza. Intenta levantar el teléfono una vez cada dos días por ejemplo y hacer una llamada. Creo que te sentirás mejor contigo mima!

MUAK!! :)