Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 13 de mayo de 2008

¿Que es la soledad?

Hay un refrán que dice que la soledad es estar rodeado de gente pero sentirse solo.

Así me siento yo, así porque no veo a nadie a mi alrededor que sea capaz de comprenderme y mucho menos aun de darme lo que ahora mismo necesito, aunque bien pensado ni yo misma se lo que es.

Tengo muchísima gente a mi alrededor que se supone que se preocupan por mi y se interesan por mis problemas y mi estado de animo, pero ultimamente cualquier cosa hace de excusa ante ellos. Todo lo arreglo con un no me encuentro bien.

Hoy he hablado y le he dicho a C que hace días que no me encontraba bien, que lloro por casi todo y que mi animo se lo ha debido de tragar la tierra y aunque su reacción no me ha sorprendido si me ha hecho daño. Ha sido mas o menos como el que oye llover.

Osea que aquí estoy una noche más, mejor dicho una madrugada más compartiendo mi tiempo y mi necesidad controlada de expresarme con un teclado.

Esta noche no me apetece dormir a su lado, no me apetece sentirme cerca de nadie.

Mi soledad se hace cada día mayor y creo que soy yo quien la alimenta.


No hay comentarios: