Esa es la cuestión que me concierne hoy de madrugada.
Soy terriblemente vaga, siempre lo he sido pero si había algo que cuidaba con total mimo y atendía sin reparos eso era la amistad.
Y ya no, ahora incluso levantar el teléfono me cuesta la misma vida, pero es que no me apetece escuchar y menos aun dar explicaciones.
Convivo con el día a día y con la gente que esta a mi alrededor, el resto va desapareciendo totalmente de mi agenda, aunque no de mi pensamiento.
Mis compañeras de piso por ejemplo, S era mi mejor amiga, mi hermana mayor y ahora ni siquiera me acuerdo de su cumpleaños.
Al principio siempre decía la llamo mañana, y fueron pasando los días, hasta que se hicieron meses. Y ya no era vagueza, sino vergüenza.
Vergüenza de saber que me he convertido en una mala amiga.
Pero es que de verdad que cada vez odio mas hablar de mi vida, a la tan típica pregunta de... Y ¿Que?¿Como te va? Mi respuesta es siempre la misma... Pues bien, sin mas...
Y he aquí la razón de la pregunta... ¿Cuanto estarías dispuesto a esperar por un supuesto amigo?
Porque yo a la mínima te mando a paseo, con la tan flamante frase de... ¡Yo no voy detrás de nadie, nunca lo he hecho y jamas lo haré!
Y sin embargo yo siempre espero que esas personas a las que voluntariamente o no he apartado de mi vida no me den nunca la espalda.
¿Que hipócrita verdad?
En fin, intentare aparcar mi vagueza y dejare fluir las palabras en torno a un café cómplice.
Domingos familiares ❤️
Hace 3 días