Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aterrizando por la blogosfera

Buenas!!

Volví hace bastante de las vacaciones y aunque me he estado pasando por todos vuestros blogs estaba bastante perezosa para actualizar ¡perdón!

Bueno, por donde empiezo... A ver, fui a ver el musical de Los 40, simplemente me encantó, cante, baile y me reí muchísimo. C. también salio entusiasmado de allí, creo que de todos los que he visto hasta ahora (y no son pocos) es de mis favoritos.




Además si sois seguidores/as de Fama tenéis el aliciente de ver bailar en directo a tres chicos de la academia, Karel y Fran(Fama 2) y Tatiana (Fama 1). Para mi gusto Tati es la que menos destaca, Fran es genial y Karel es INCREÍBLE, hay un momento que hace un solo que me dejo con la boca abierta. ¡¡¡Os lo recomiendo!!!

Pero si vais ¡precaución! en el descanso de la función salimos a la puerta a fumar un cigarro y se cayeron 3 personas en las escaleritas de la entrada, al final todo el mundo salia acojonado jejeje.


Que mas... El día 19 era el día de la lucha contra el cancer, y en el mercado de Fuencarral (¡¡amo ese mercado!!) había un evento de GHD en el que estuvo presente la modelo Sandra Ibarra durante todo el día, no pudimos acercarnos porque estaba rodeada de muchísima gente y además tenia cara de agobio la pobre... Por la noche se que hubo mas celebrities por allí.


Total que yo no sabia nada de esto, me lo encontré allí de casualidad, yo iba con el pelo recién planchado (con mis GHD) y cuando me vieron las chicas que estaban fuera me invitaron a entrar, he de decir que me trataron estupendamente y me hicieron unos rizos chulisimos.
No cuelgo ninguna foto porque no encuentro el cable de la cámara, sorry!


Por primera vez estuve en el Mercado de San Miguel, ¡¡dios mio!! me falto ponerme a llorar hay en medio, que buena pinta todo. Para quien no lo conozca es un mercado que por la noche (creo que solo por la noche) se convierte en una especia de restaurante/bar a lo grande.
Lo malo fue que ya habíamos cenado...


¡¡Por fin probé los "suspiros de modistilla"!! Los había visto en muchos sitios pero nunca los había probado, y he de decir que solo me gustaron el de chocolate y el de fresa ¡que ricos!

Y... ¡¡Por fin fui a Tiffany!! Sinceramente flipe, que cosas mas increíbles y que chicas mas amables, me hicieron sentir una reina en todo momento. Por supuesto no podía salir de allí con las manos vacías, así que me lleve la típica pulsera de Return to Tiffany NY y un charm en forma de mariposa, todo envuelto en sus míticas cajitas y con su lazo, vamos que no me lo creía ni yo jejej.

Bueno creo que por hoy basta que si no esto va a ser el tostón de la vida. Hasta aquí mi estancia por los Madriles, en próximas ediciones más y mejor jeje.


Besis!!

.
Sorteos varios :
Cosmeticos de Avon de el blog de avoncosmetics por inaguracion.
Sorteo sorpresa de Nuku-Nuku del blog kilitos de...
Veronica sortea 3 preciosos maniquis en su blog No es otro blog de moda

Maria de Belleza y Moda esta realizando un sorteo por su aniversario, un set de brochas de Sigma o un Blush de Nars , jugoso eh...


4 comentarios:

Maeva dijo...

Pues si se ve que disfrutaste!!!!!!
Que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero volver a Madrid!!!!!!!!!!!
Además, has nombrado sitios en los que no estuve cuando fui el año pasado, así que cuando pueda ir, ya se qué visitar.

un beso!

HappyLollipop dijo...

me alegro q te haya gustado!! ahora tengo ganas yo de pasar por Tiffany.... primero tengo q ahorrar!!! jeje
para la proxima pon fotitos!! ^^
kisses!

Una princesa más dijo...

Lollipop no he puesto fotos mias porque no encuentro el cable de la camara ¡¡estoy negra!!

carmncitta dijo...

bueno bueno, qué bien te lo pasas, ehhh :D