Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

jueves, 15 de octubre de 2009

Ya estoy aqui...

¡¡Por fin!!

Puff, vaya dias mas cansados que he pasado, me levantaba todos los dias a las seis de la mañana, tenia que hacer un trayecto de dos horas (un dia fueron tres y media porque el conductor se perdio) y despues 9 horas de curso y vuelta a casa...
Pero bueno todo lo que sea por aprender y mejorar bueno es.

Y dentro de tres dias viene mi recompensa ¡¡¡¡me voy de vacaciones!!!! Dios creia que no llegaban nunca, me voy unos dias a Madrid (la capi siempre esta dentro de mis planes, si no voy minimo dos veces al año creo que me muero jeje) Mi mision esta vez es descubrir nuevos rincones, ver un musical e irme de shooping claro jeje.
Y despues de vuelta al calorcito del hogar paterno, ¡¡ainsss esas lentejas de mi madre!!

Seguramente cuando vuelva ya habran comenzado las obras en mi trabajo, asi que seguramente se alargaran las holydays (¡bien!)
Y poco mas que contar, me llevo el portatil conmigo asi que os estare espiando ehh.

Besis!

Pd: ¿Me recomendais sitios chulos en Madrid?
.

8 comentarios:

Maeva dijo...

Pásatelo muy bien, disfruta ese musical (ya nos contarás) y compra muchas cosas, jeje.

un beso!!

en las nubes dijo...

Toda la zona de la Glorieta de Bilbao me encanta!!! L1 de metro de ahi a la plaza de san ildefonso... ayyy me pongo homesick!!! jajaja

Besos y disfruta!!

carmncitta dijo...

uaaaa qué vaya bien el viaje!!

Nebulina dijo...

Disfruta :)

Weysa dijo...

Que te lo pases muy bien madrid genial apesar de que me pilla muy cerca voy muy poco, a que musical vas yo te recomiendo el de grease, este año tambien quiero ir al de los 40 principales, y de compritas por fuencarral¡¡¡

Yas dijo...

Aiiiiis Madriddddddd yo me quede enamorada!!! Y si no pasa nada volvere!!

Besootes

israel dijo...

Uy, pues sí que te has sido lejos... a ver si te has perdido y no sabes volver... aunque quién quiere volver de las vacaciones? :P

Weysa dijo...

tienes un meme en mi blog para que luego digas que no me acuerdo de ti jajaja