Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 16 de noviembre de 2009

OH MY GODDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!
















Ver juntos en un escenario a Take That y a Robbie Williams de nuevo no tiene precio.
Para las fans de TT ¡¡¡¡aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Para las que algun dia hace mucho lo fuisteis espero haberos hecho sonreir recondando viejos tiempos.
Y para los que ni fu ni fa, disfruten de los momentos musicales jejejejje.

Dios mio creo que por un momento he vuelto a mis 14 años y estoy con el pavo subido jejejej.

Besis!!

Pd: Antes de que nadie haga el tan tipico comentario malintencionado... Sí, soy una Friki y ademas me encanta serlo :)


.

10 comentarios:

Maeva dijo...

Jajajaja.

Si no lo veo, no me lo creo.

Besos!!!!

Ana dijo...

Ohhhh!!!
Al igual que tú, acabo de volver a los 14 años... a 3º de ESO, al instituto con la sudadera de Take That... jejeje!!

¡¡Qué tiempos!!

Y si eso es ser friki, pues yo también lo soy jajaja!!

Besos!

YaS dijo...

Aii pues no se quienes son...Voy a echar un vistazooo

Besootes y Feliz semana

derayneus dijo...

No hay como recordar nuestra adolescencia !!!!
Y si nota que has disfrutadoooo... ji ji ji

Lucía dijo...

Felicidades!!

Estoy haciendo un nuevo sorteo en mi blog! Me gustaría mucho que te animases a participar. Esta vez sorteo un lote de tres bombas de baño de gran tamaño valoradas en 18$!

Sólo estará disponible una semana! date prisa!

♥ Anabel ♥ dijo...

Hola wapa!!
Yo tambien soy una friki y me encanta serlo!
Take That no me gustaban demasiado pero me volvía loca por Nirvana, la pena es que yo no podré volver a verlos al completo en un escenario, así que disfrutalo!!
Besitos!

WEYSA dijo...

buenisimo momento me trae recuerdos de pasarme las horas en casa de mi amiga helen escuchando sus discos y sus carpteas siempre llenas de fotos de ellos se moria por mark owen aunque la verdad que a mi ni fu ni fa, yo de bon jovi jaja

israel dijo...

Uy, ¿éstos no estaban enfadados? ¿No acabaron mal? A mí no me gustan pero también me trae recuerdos de mi adolescencia :-O

Patricia dijo...

Me has recordado a mis 14 años... quien diga que nunca ha diso fan de TT es mentira... jejeje!!

Un beso,
Patricia

Crispy dijo...

hola! yo era una super fan tambien! jaja tienes razon, la vuelta a los 14 con el pavo subido, he visto el video y me han dado ganas de gritar Maaaaaaaaark!!! jeje salu2!!