Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo premio!!!


Pues Magdalena , me ha entregado este premio, el segundo ya jejejej. Muchas gracias guapa, porque la verdad es que siempre hace ilusión!

Como todo premio tiene sus reglas así que aquí van :

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


Como siempre yo voy tarde, así que creo que este premio lo tiene medio mundo bloggero pero yo aunque sea repetido lo entrego jejej.

A
Sireno porque es mi príncipe Erik jejeje.
A
Namy por lo mismo de siempre, ¡me encanta! y además hace nada ha sido su cumple jeje.
A
Patricia porque me encantan sus propuestas y sobretodo porque envidio sus pies :P

Y si no me equivoco los demás ya lo tenéis, pero daros todos por premiados. Mami tu también aunque no te enlace ni ponga nada de ti por razones de seguridad que afectarian a medio mundo jejejjee (Tetero)

En fin señores que mañana os cuento peripecias y me desahogo un rato, por lo pronto me voy a acostar que son las 5.25 de la mañana, y mañana tengo que lucir muy bien toda la ropita nueva que me compre ayer jejeje.

Besis



5 comentarios:

Sireno84 dijo...

Pero qué Honor, acabo de postearle un comentario en su anterior escrito, mi amiga.
Aunque más que amiga es mi Princesa, por lo que veo.
Llameme Erik, Felipe, o como sea, pero tenga la seguridad de que cuenta con una persona para intercambiar formas de vida.
Besitos (miles de miles de miles)

Sireno84 dijo...

Lo de las dos personitas, mi estimada Princesa, Hada, personaje de cuento favorito, es por lo siguiente:
a pesar de no estar en sus contactos, pude contactarme con dos chicos de España a raiz de visitar su espacio, y son un amor de chicos.
Pero bueno estoy muy lejos de los 3 porque sino estaríamos tomando algo ya...
No hay distancias para el cariño, es mi pensamiento, y la verdad yo soy tan "meloso" que los quiero...
Besos (más y más y más)

MásQueRopa dijo...

enhorabuena wapisima!!! q iilu ehh cuando t dan un premio jejeje


bss

LEYSSY BELLIDO dijo...

felicitaciones nena por tu premio
chao linda
besos

P@TRICI@ dijo...

Mil gracias wapa por tu premio me hace mucha ilusión, lo de los delfines me deja alucinada porque junto con los caballos son mi pasión pero estos me emocionan cada vez que los veo por lo inteligentes que son.

Un besito

:)