Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

sábado, 11 de octubre de 2008

My Week

¡Buenas noches!

Tenia esto un poco abandonadillo pero es que esta semana he estado bastante entretenida, a la par que enferma.

Mi C. se fue el Lunes por motivos laborales, y no llega hasta mañana. Osea que llevo unos días solita en casa, esa es una de las razones por las cuales apenas he pisado el hogar dulce hogar.

Y es que no me gusta estar sola en casa, un día no me importa, pero llegar cada día de trabajar y no encontrar a nadie...

El Lunes tuve que ir al ambulatorio de urgencia a la 1 de la mañana para que me pincharan algo para el dolor de muelas, ¡era insoportable!

El Martes por la noche me dio un ataque de alergia que me duro hasta el día siguiente y se me junto con el asma.

Y para rematar tengo la gripe, osea que estoy para mirame y no me toques.

Pero nada de esto me ha impedido hacer de todo, he estado tooodos los días rodeada de gente.

Ayer por la noche estuve en un pub nuevo que han abierto aquí y es de lo mas fashion que he visto en la vida. La próxima vez que vaya le hago fotos para que lo veáis, tengo algunas pero es que salgo yo, y como que no...

Pero atención, ¿que te puedes encontrar en un sitio fashion a las 2 de la mañana cuando vas a pedir un cenicero a la barra?



Había alguna mas y no pude evitar acordarme de alguna de vosotras cuando las vi jejeje


Y bueno poco mas que contar...


Mmmmmm, os voy a enseñar una de mis ultimas piji-adquisiciones, me hice con ella en Portugal, la vi y no pude evitar llevármela...

Es una hucha jejeje, ya tiene algo dentro. Eso es el castillo de mis sueños y ella mi hada madrina que los custodia. ¿Y que sueño financiara? Pues mis próximas vacaciones a ... ¡¡¡¡¡ NEW YORK !!!!!! Vamos que del año que viene no pasa...

Feliz finde!! Besis!



No hay comentarios: