Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 28 de octubre de 2008

Argghhhh!!!

Definitivamente no entiendo a la gente...

¿Como puedes decirle a alguien que la aprecias y que quieres llevar una buena relación cuando hace mas de 7 meses saliste de su vida sin decir ni tan siquiera adiós?

¡¡¡Odio a la gente hipócrita!!!

La gente a olvidado el significado de la palabra amistad definitivamente.

Si se supone que tu eres mi amiga porque desapareces derepente de la faz de la tierra, 3 meses después te cruzas conmigo y ni me miras a la cara y ahora cuando ya lo he olvidado apareces de nuevo, te metes en mi mundo y pretendes que todo vuelva a ser como antes...

No lo entiendo, no entiendo que me escriba una notita (¡¿?!) para decirme que no le gusta tanta frialdad entre nosotras y que me aprecia demasiado como para tratarme como a una desconocida.

¿Por favor alguien me puede explicar esto?

Y por si alguien se lo pregunta, no, no le respondí a su notita, primero no tengo 15 años y segundo como le conteste me la como, así que por su bien que no me busque...

Simplemente ¡¡ALUCINO!!


Pd: si no entendéis nada da igual, solo necesitaba desahogarme...



7 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo sinceramente esto ya no me asusta para nada si te digo la verdad, sé que hay gente así, pero vamos´si le molesta la situación que tenga un par de ovarios y que se ponga delante tuyo y te lo diga, sería lo suyo....

gabriella dijo...

guau...pero bueno...quizas abria qe afrontarlo de otra manera..nolose!! ejeej

Eva dijo...

La gente a veces es impredecible... a mi tb me paso algo parecido con una amiga pero aun no ha reaparecido....

Un beso y animo !

Sireno84 dijo...

La verdad tomaría mi caballo alado de fantasía y me iría lejos a buscarte.
La verdad me siento tan mal y desepcionado como vos, mi princesa lejana.
Un amigo (bah, pensé que era mi amigo) me trató muy mal sin un porqué y busca siempre la manera de agredirme. Y de verdad eso me pone muy vulnerable.
Asique te entiendo.
No tengo ganas de nada, más que de llorar.
Estoy triste. No soy muy buena companía así, pero de verdad que me gustaría irme lejos y escucharte amiga.
Besos tristes

Laloca dijo...

Hola, soy nueva por aqui pero me he sentido identificada conn tu blog. Soy una persona que se encariña muy pronto de la gente a la que va conociendo, (asi que imaginate con los conocidos de mucho tiempo atras) y la verdad que es mas doloroso cuando esta misma gente a la que le has abierto las puertas de tu casa, le has ayudado en muchiiiiisimas ocasiones e incluso has elegido para que sean tus testigos de boda de la noche a la mañana dejan de estar en tu vida. Pero no se, ya me he cansado de buscar una explicacion, hay cosas que no se pueden explicar

israel dijo...

Primero decirte que siento no haber respondido a tu invitación sobre el MEME, he estado bastante desconectado, lo haré próximamente, vale?

Y sobre este post decirte dos cosas. Por un lado me pasa como a ti, tengo amigos, por decirlo así, que sólo me llaman cuando les interesa o ni eso y la verdad es que me duele bastante aunque en mi caso seguramente yo tenga parte de culpa también, quizá más, por ser tan dejado. Por otro lado también hay que preguntarse el porqué, porqué tu amiga hizo algo así y de repente quiere volver otra vez, quizá pasó algo que no sepas, quizá hay una razón, quizá haya algo no sé, o quizá no, quizá no es alguien que merezca tu amista, tú lo sabrás mejor que nadie porque imagino que la conoceras de mucho tiempo pero, si conoces a alguien tanto tiempo, qué la lleva a hacer algo así, cuál es la razón?

En fin, espero que estés bien, un abrazo!

María dijo...

Hola, yo también soy nueva leyendo tu blog... llegué a través de "Que baje Dios y se me lleve".

No sé qué decirte... de todo hay en la viña del señor, como suele decirse. ¿Te has planteado preguntarle qué coño le pasó hace 3 meses? No sé, a veces hablando se arreglan y entienden muchas cosas :)

Besos