Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

jueves, 7 de agosto de 2008

Para que preguntas!!!

Como ya he comentado otras veces, nadie de mi entorno sabe que escribo este blog, saben de su existencia pero no conocen su ubicación. No es por nada en especial, pero me gusta tener mi rinconcito.

C. mi novio de vez en cuando echa el ojo desde la puerta para cotillear que es eso que tanto me entretiene ultimamente. Yo cuando algo de lo que veo en los blogs que visito me gusta se lo comento o se lo enseño.

Y ayer por la noche me hizo una pregunta muy curiosa...

¿Porque te gusta tanto visitar esos blogs en los que se habla tanto de moda o en las que sus protagonistas nos enseñan como van vestidas a diario, siendo yo a priori totalmente distinta?

Y mi respuesta fue que no sabia, que simplemente me gustaba, pero me dejo comiendome la olla un rato. Y creo que he dado con la respuesta.

Por envidia, pero de la sana eh!!

Yo nunca he sido fashion, ni me ha llamado la atención la moda, pero jamas he salido a la calle en plan desastrosa.

No me maquillo, nunca, creo que eso es porque mientras estuve estudiando estética (profesión que no ejerzo) me obligaban a maquillarme a diario como una puerta. Además de una extraña fijación por el mundo en general de decirme que maquillada parezco una muñequita, incluso maquillada cual puton verbenero (lo hice para probar si me lo seguían diciendo...)

En fin, que a lo que iba. Cuando vine a vivir a esta ciudad y empecé a salir con mi novio (osea cuando nos conocimos ya que lo nuestro comenzo por internet) yo solía ir bastante mona habitualmente.

Siempre he sido de pantalones con campanas enormes, ya sean pegaditos o anchos. No se con pitillos me veía horrible, pero la parte de arriba siempre iba bastante arregladita, y era la tonta de las botas, de cuña o de tacón ancho.
Pero resulta que mi novio es de mi misma estatura, así que aparque los tacones de mi vida, y hay comenzo mi cambio.

Empecé a ir mas sport y a dejarme.

Además desde que vivo aquí he engordado una barbaridad, yo siempre he estado en una42-40, porque tengo unas caderas que ya las quisiera Beyonce jjejejeje, bueno pues ahora me da hasta miedo saber mi talla.

Tengo mil pantalones que no me caben, joe!

Comencé una dieta, y me fue estupenda, perdí 12 kilos en 3 meses, engorde 20 en dos después de dejarla.

La verdad es que no es algo que me obsesione, pero viendo vuestros blogs, me dio por abrir mi armario, y dios mio, ¡¡que cantidad de ropa que no me sirve!!
En fin que creo que por eso me gustan los blogs de moda, porque me gusta soñar que yo también puedo...

Por cierto alguien me explica como funciona la web de ASOS porque he visto alguna camiseta chulisima.

Besis a tod@s!


Pd: Que tochazo!

6 comentarios:

Weysa dijo...

Hola wapi¡¡¡ La verdad que te entiendo yo uso una 40 cuando antes usaba la 36, cuando te echas novio y te haces a la vida sedentaria en fin... a ver si nos cuentas sus secretos pa estar tan delgadas yo este año en octubre me voy apuntar aun gimanssio a ver que tal..

israel dijo...

Tú novio nunca ha leído tu blog? Por supuesto que nadie sabe que escribo en mi deprimente blog pero siempre me ha parecido graciosa, por decirlo así, que un día lo descubrieran, quizá fuera lo mejor que me podría pasar, en fin, ya me entiendes, creo.

A mi me pasa algo parecido con eso de visitar otros blogs aunque no sean de moda, a veces visito algunos totalmente diferentes al mío para ver si se me pega algo de optimismo del que hay por ahí afuera.

Anónimo dijo...

jajajajaj... veo que somos muchas a las que nos pasa parecido, en mi caso fue a partir de tener a mi peque, todas las horas del día no son suficientes, así que pasé de mi y me centré en él. Me animo viendo gente que no le importa perder 10 minutos en arreglarse y ponerse mona...

Marta

P@TRICI@ dijo...

Pues yo te animo a que de verdad tu también puedes, a mi me paso algo parecido llevaba una 34 y vi que me metía en una 40 cuando me casé, me negué y en ello estoy ando en la 38 pero te aseguro que me encanta cuidarme y sentirme bien conmigo misma sé que a la 34 no llegaré,pero si me quedaré en la 36.

Es cuestión de cambio de hábitos y paciencia.

:)

LEYSSY BELLIDO dijo...

que sinceridad, lo que escribes se parece en algo a lo que vivo.
pues te cuento me dedico a la construccion y recien hace dos meses empece en una oficina y que horror despues de una semana no tenia que ponerme.
los basicos en mi closet no existen y hay cosas que no se como se llevan pues solo me limitaba a ponerme jeans, camisetas y zapatos deportivos y me veia lindisima comparada con los obreros.

eso es lo que se siente dijo...

pues yo no entiendo eso de echarse una novio y dejarse como dicen por ahí arriba :S descuidarse :S yo lo he tenido y siepmre me ha gustao estar bien, por mi misma y por él, que si yo le gusté supongo que fue por un cúmulo de cosas, físico más interior, pues lo intento mantener toooodo. No soy de las de pensar que sólo hay que estar bien pa echarse novio y luego dejarse

:S:S:S

en fin, pa gustos... los colores jejeje. mua!