Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi primer Premio y 2º dia positivo!!

Lo primero de todo, ¡¡¡Gracias Weysa!!!
Y lo segundo... las normas :

Las bases del premio son estas :
-Se debe linkear a la persona que te lo entregó Weysa
-Y poner lo siguiente:
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Bueno yo a 8 como que no porque va a ser que igual que Weysa soy medio novatilla y no doy pa´tanto :

- A Namy
Porque fue algo así como mi inicio es esto y porque lo esta pasando regular
- A Laura
Porque me encanta leerla.
- A Israel
Para que si lo quiere le de un poco de luz a su blog y para que sonría al ver la pijada que le doy jejeje.
- Y a Lilethmania
Porque me encanta su forma de ver la vida y como la refleja en su blog.

Pues ya esta, solo han sido 4 pero bueno, a Nawja no se lo doy que ya lo tiene jeje.



Cambiando de tema, al final no fui a la peluquería, porque no conseguí quedarme dormida hasta las 8.30 de la mañana y cuando sonó el despertador a las 9.15 casi me da algo.

Pero bueno, me desperté a las 14.00, justo cuando C. llego a casa del trabajo y fue comer y largarnos a tomar la calle, con deciros que he llegado a casa cerca de las dos, jejeje.
Hemos hecho de todo, darnos un bañito en la playa, ir de compras, estar con los amigos, cenar fuera e investigar por la ciudad (nos encanta, y nos hemos encontrado de todo, otro día os cuento).

Pero mañana a trabajar again, me encantan las semanas en que me dan dos días libres en vez de uno.

Mmmm, esta noche se prevee que también la pasare en vela, porque hace un calor insoportable, pero acabo de escuchar por la Tv que en un rato comienza la final de Gimnasia artística femenina, así que estaré entretenida.

Pues na chicuelas y chicuelos, que nos vemos por aquí!

Pd: A los que ya me estáis deseando felices vacaciones muchas gracias, pero hasta el 15 de Septiembre no me voy jejejjeje

Besis!!



4 comentarios:

*Laura* dijo...

Ya me he puesto un poco al día con tu blog!!!!, osea que a tu chico lo conociste por internet y cambiaste tu ciudad??, madre mía, eso lo tienes que contar mas y mejor!!!!,jajaja. y que es eso de dejarte porque ya tienes chico???, vamossssss que no me entere yo!!!!, que lo primero es gustarte a ti misma y lo segundo seducirle dia tras día.

Por cierto gracias por el premio, muchas muchas pero si te das cuenta nunca los pongo en el blog, aunque me encanta que oa aordeis de mi, de verdad, un besazo gooooordo!!!.

Sireno84 dijo...

Bueno, mi amiga alada, gracias por sus palabras, cual Fairy . . .
Le comento que siempre tengo estos ataques de angustia que debería tratar pero luego se pasan y el día a día me llevan a dejar de lado mi ciclotimia . . .
Me alegro por su premio, la felicito.
Besos Muchos
Y toques de varitas mágicos para Ud., mi estimada.

MqR dijo...

Enhorabuena por tu premio, Wey m lo dio a mi tb jeje y he ido cotilleando los links por ahi y resulta q vemos lo mismo.

Bsss wapa!

Sireno84 dijo...

Qué le pasa, amiga alada, no quiere dejar sus polvos máginas entre estas simples páginas virtuales?
No desea acaso compartir un hechizo especial?
Se extrañan sus cuentos de Hadas . . .
Su olor en el bosque . . .
Su sonrisa muda . . .
Besos . . .
Mágia . . .
Encanto . . .