Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 29 de julio de 2008

Pesadillas


Nunca he tenido gran facilidad para dormir por la noche. Unos lo llaman insomnio, otros dicen que tengo el horario cambiado.


No lo se.


La verdad es que yo adoro la noche. Es cuando me llega la musa. Tengo ganas de ver, de saber, de aprender, de diseñar o simplemente de pararme a pensar.


El resto del día se puede decir que soy yo pero sin inspiración.


Para mi el mundo ideal seria al contrario. Vivir de noche y dormir de día.


Con C tengo bastantes problemas por eso. El se levanta a las 6.30 de la mañana, por lo tanto, muchas veces apenas nos comunicamos. En ocasiones parece que vivamos en mundos paralelos.


Pero bueno, a lo que yo iba. Las pesadillas.


Desde pequeña me han acompañado, las he tenido de todo tipo. Pero como es lógico las que mas temía eran las recurrentes.


También sueño desde que no levantaba ni un palmo del suelo, que la gente a la que quiero se muere. Hace años alguien me dijo que cada vez que soñaba que alguien cercano se moría le alargaba la vida. Y daros cuenta de que ingenua que es la mente humana que aun hoy me lo creo y no me asusta tanto soñar eso.


Hace cosa de 6 años mi madre en un acto de amor maternal y desesperada por mis gritos nocturnos me compro un atrapa sueños (la red esa con plumas colgando) del tamaño de un balón de playa (según ella para que cupieran mas pesadillas) y aunque resulte extraño funciono. Salvo raras ocasiones los malos sueños desparecieron durante 3 años.


Después me mudé, y mi enorme placebo se quedo colgado de mi antigua habitación, pero parece que las pesadillas también se quedarian allí.


Hasta hace cosa de dos meses, han vuelto y con mucha fuerza, apenas puedo dormir. Ultimamente me despierto con ataques de ansiedad y con ellos llega el asma.


La verdad es que ultimamente cada vez alargo mas la hora de acostarme, porque para mi es casi como una tortura.


No se que hacer, he pensado incluso en pedirle a alguien que me regale otro atrapa sueños (dicen que si no te lo regalan no sirve) pero en el fondo se que eso no es real, es psicológico.


Quiero decir, que puede que los indios los hicieran de verdad y que funcionaran. Pero los que nos venden hoy son "made in china" y fabricados en serie.


Pero bueno, si una baratija hace que mi paranoica mente eche el freno, bienvenido sea.


Por el momento esta noche esperare que salga el sol para dormir... (Solo quedan dos horas)






4 comentarios:

Namy dijo...

ay pobre...eso es fatal...
jolines.... que penita que algo tan placentero como dormir se convierte en un suplicio...jo!...
si me entero de algún remedio te digo...
y ni siquiera funciona que te agotes y llegues rendida a cama?
besitos.

israel dijo...

No sabes cómo te entiendo, me pasa igual, tengo insomnio desde hace más de 10 años, de hecho anoche me quedé despierto hasta las tantas con mi cuñado, luego él se fue a dormir y según me ha dicho esta mañana se quedó dormido en seguida, yo he estado hasta las 5 y media de la mañana dando vueltas.

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido pesadillas, siempre, pero es que siempre las recuerdo a la perfección. Hay gente que no recuerda lo que sueña, todos soñamos, pero yo tengo esa facilidad, por desgracia y como en los últimos tiempos las cosas no van bien pues las pesadillas se suceden.

Incluso me he hecho un blog sólo para hablar de mis sueños pero desde que lo hice sólo he escrito sobre una pesadilla, soy muy vago y me da pereza escribirlas.

A mí también me gusta la noche, siempre me ha gustado trasnochar, hacer cosas de noche, es diferente, además hay más tranquiladad, prefiero la noche al día y bueno, cuando llega la hora de dormir me da pánico porque hay épocas menos malas que otras pero generalmente siempre me cuesta dormir, hace poco fui al médico para que me mandara algo para dormir aunque yo era reticente a tomar pastillas ya a mi edad pero no aguantaba, el caso es que dejas de tomarlas y otra vez igual.

Me ha gustado eso que has dicho de los atrapasueños, el caso es que siempre me han gustado mucho y nunca he tenido uno. O sea que para que surtan efecto te lo tienen que regalar no? Yo que quería comprarme uno, ttendré que engañar a alguien para que me compre uno aunque tendrá que ser del tamaño de un campo de fútbola para retener mis pesadillas, pero voy a probar a ver si con ayuda de la "magia" mis sueños me dan un respiro.

Sobre lo que dijiste en mi blog, me alegro de que tuvieras suerte con tu pareja, no todas los amores cibernéticos acaban mal, es bueno saberlo.

*Laura* dijo...

Yo tengo uno encima de mi cama, y no sé si será que funciona o no, pero yo pesadillas no tengo, si es verdad que tengo lo que yo llamo intuiciones, pues sueño con una persona varias veces seguidas hasta que la pasa algo, para bien o para mal, tengo especie de visones, y sueños que se hacen realidad, pero bueno, son cosas a las que estoy acostumbrada ya. Besitos!!!!!

P@TRICI@ dijo...

Bueno esto es un rollo, a mi por suerte no me pasa en cuanto caigo soy un tronco me quedo frita, además en cuanto salimos de viaje y yo no llevo el coche me quedo durmiendo sin querer la verda es que mi vida es muy estresante y no paro por lo que en cuanto paro un poco, pues a mimir.

Respecto al viaje he de decirte que puedes buscar tu el hotel por un lado y el vuelo por otro y te ahorraras pelas, pero IBIZA es caro, es lo que tiene es la isla pitiusa.Te añado a mi blog.

:)