Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 17 de junio de 2008

Cuando tu fisico es tu barrera...

Hoy estoy harta, mas que eso, estoy asqueada.

Soy una princesa, sí, pero una princesa enooorme.

Llevo días intentando comprarme unos pantalones de pinzas negros, de los mas sencillos que existen y no es por antojo, los necesito para el trabajo... Pues nada, las tiendas han decidido que soy demasiado para ellas. Nada me vale, o me queda pequeño o demasiado grande.

¿Voy a tener que salir a la calle con un saco de patatas?

Y para que vamos a hablar de bikinis... Tengo el pecho demasiado grande, osea que o me meto en uno de esos bañadores de abuela o hago top-less.

En fin que si nunca me ha gustado eso de ir de tiendas ahora ya lo aborrezco.

Bueno y aquí mi gran duda...
¿Como puede ser que en una tienda utilice una 46 de pantalón y en la de al lado una 54?¿Alguien me lo puede explicar?

Como me encantaría poder ponerme lo que me diera la gana...

Pero ojo, yo no hablo de quedarme como una sílfide, no. Hablo de que los modistos,diseñadores y tiendas en general se dieran cuenta de que no todas somos la Barbie...



3 comentarios:

T dijo...

Tienes toda la razón! Lo de las tallas es un desmierde!! Nos toman el pelo como a chinas!! Si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo contrario que a ti: soy más plana que Castellón y toooooda la ropa con pinzas en el pecho me queda FATAL (vamos, que no me queda, que no puedo llevarla). Te apoyo, las marcas deberían ser más realistas al diseñar!! Te linkeo! BESITOS!!

T dijo...

De todos modos, que sepas que la gente a la que le queda bien esa ropa para Barbies es una minoría! No responde a la realidad de la calle! ;)

Gemma dijo...

Ve a m&s en el xanadoo, hay de todo