Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

viernes, 20 de junio de 2008

02:34

El día mas subrealista de la historia...

Son las 02:34 de la mañana y aun no tengo muy claro que el día haya terminado para mi.

Hoy nada ha sido como esperaba. Primero llego una hora y 3 cuartos antes al trabajo por que me equivoque mirando el horario, a lo que decido irme de compras (como no) pero claro teniendo en cuenta que en la calle hacia cerca de 40 grados a las 11.30 de la mañana, todas las tiendas estaban llenas de gente tomando el fresquito con el aire acondicionado. Vamos que además es que lo he oído bien claro. Situación en el Zara Home :

Señora: - ¡Que calor mas insoportable!
Amiga 1 : - La verdad que sí, menos mal que nos hemos metido aquí que por lo menos hay aire acondicionado...
Amiga 2 : -Pues si, mmmm son las 11.40 y hasta las 12.00 no tenemos la cita así que nos podemos sentar en este sofalito hasta que se acerque mas la hora.
Bueno pues van las buenas señoras y plantan allí el campamento y cuando les pido permiso para cojer un baúl rosa monisimo que estaba detrás me llaman mal educada... En fin.

Situación dos:
Iba yo con mi bolso de Campanilla super cuco de la vida y oigo a una que le dice a otra:
- ¡uy! que infantil con un bolso de la del Peter Pan ese...
Y me doy la vuelta y veo que llevaba un vestido camisero cortísimo y se le veían las bragas, que por cierto eran rosas y con Minnie en medio del culo. Y la infantil soy yo ¿no? ¡Claro!

Y así podría seguir y seguir.

Pero lo mejor de todo, son la 01.45 y me llaman al móvil, cuando yo estaba totalmente en coma en el sofá y me dicen:
-Hola, buenas noches, ¿usted trabaja en X?
Y yo: -Sí, pero... ¿quien eres?
El hombre : -No, es que estoy en su centro de trabajo haciendo (y hay no me he enterado) y estoy encerrado.
Yo - ¿Ein? ¿Pero dentro?
El : - Sí, y tengo que salir.
Yo : - Perdone, ¿me esta tomando el pelo?
El : - De verdad que no señorita, ¿puede venir a abrirme? Es que he visto que su numero esta en la lista de empleados y además es la única que me ha contestado.
Yo : -No entiendo nada pero bueno ahora voy.
Total que despierto a C, le cuento la película, que por cierto no se ha enterado de nada por que debía estar ya en el quinto sueño, y allí que me planto.

Al final eran unos técnicos de no se que ( sí, aun no se realmente quienes eran) que no sabían donde estaba la llave de paso y que tienen permiso de los grandes jefes para estar allí haciendo lo que tengan que hacer hasta que llegue la limpiadora por la mañana.
Y yo allí con la legaña pegá con cara de circunstancias.
Y ya me han desvelado por cierto.

En fin que espero que mañana sea un día mas light porque realmente hoy llevo todo el día con los ojos como platos. Y la frase mas repetida es : I can´t believe it!

No hay comentarios: