Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 29 de marzo de 2010

Seda y frambuesas mmmmmmmmmmm


Hace unos cuantos me llego vía Bloguzz lo nuevo de Herbal Essences, y siendo sincera he de decir que esta marca nunca me había llamado la atención, así que esto ha sido todo un descubrimiento.

Recibir el paquete en si, ya fue un logro porque encontrar la oficina de mensajería fue un poquito complicado, pero mereció la pena.

Lo primero que dije cuando abrí la mascarilla fue "¿me la puedo comer?" Dios mio que bien huele, desde ese día tengo antojo de frambuesas jejejej. Además es de color rosita, parece un yogurt.

Pero lo mejor de todo es que ¡¡funciona!! a ver no hace magia pero te deja el pelo extra suave, no solo las puntas y otra cosa que me ha encantado es que la mascarilla facilita y mucho el peinado, ya que a mi se me hacen muchos nudos cuando me lavo el pelo y pasarme el cepillo después de la ducha ahora es coser y cantar.

En serio, estoy super contenta con este nuevo hallazgo...

Ah! Y es de agradecer y mucho que la carta que enviaba Elena Barrientos, relaciones publicas de la marca, fuera personalizada.

7 comentarios:

Maeva dijo...

Qué guay no?? me voy a apuntar a eso, jeje.
besos!

NiNa dijo...

Yo me inscribí en esa promo porque quería probar ese producto. Que suerte has tenido, y si no recuerdo mal, no es la primera vez...

En fin, que afortunada eres...

en las nubes dijo...

me voy a apuntar ya mismo!!!

Unknown dijo...

Que suerte tenéis todas, últimamente Blogbuzz me tiene olvidad,snif...

fashionfamous dijo...

Que chachiii!

¡★Besitos monosos fashionistas★!

carmncitta dijo...

huele genial!!!!!!!!

Anabel dijo...

Alguna vez he usado esta marca, pero esta gama no la conocía... con lo golosilla que soy yo me gusta me gusta :P me lo apunto para probarlo!!
besitos