Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sinceramente...


No voy a decir como me llamo, solo diré que me pusieron el mismo nombre que el de mi abuela pero en otro idioma.

No le pido deseos a las estrellas, pero me encanta mirar el cielo de noche. Cada vez me cuesta mas llorar. Me encanta el arroz y el pollo. No tengo hijos y aunque hasta hace bien poco estaba deseando tener uno, cada vez lo veo mas lejano. No colaboro con ninguna ONG y es algo que tengo pendiente.

No tengo claro si seria amiga mía si fuera otra persona, ya que aunque me considero buena persona soy difícil de llevar. He tenido muchos diarios en mi vida, ya que me encanta escribir y filosofar...

Soy muy sincera e irónica, creo que a veces en exceso. Creo que si se me ofreciera hacer puenting o alguna actividad parecida diría que si, pero en el ultimo momento me rajaría. Me encanta el cola cao. Nunca me desabrocho los zapatos para quitarmelos. Cada día que pasa soy mas fuerte y a la vez mas pasota. Mi helado preferido es el sorbete de limón.

Calzo un 40/41. Me gusta todo tipo de música, no podría decir un grupo concreto, pero si un estilo, el pop comercial.

Lo que menos me gustaba de mi era mi hiper sensibilidad, mi egocentrismo y debilidad y son cosas que ya he superado. La ultima peli que vi en el cine, puff ni me acuerdo, en casa Crepúsculo. Llevo puesto un pijama de los osos amorosos de oysho. De fondo no escucho nada porque son las 4.20 de la madrugada y el mundo esta durmiendo jeje.

Mi bebida favorita es el agua y si es con alcohol el lambrusco. Lo que mas me gusta de la TV son los Realities, creo que los veo todos. Mi comida favorita es la paella. y obviamente prefiero los finales felices ¿alguien no?

Tengo una gata persa/angora que se llama Shira y que es parte fundamental en mi vida. No me disgustan los días fríos o lluviosos pero odio las tormentas. Me considero una persona seria, pero cuando me da por hacer el garrulo soy la primera.

Con 26 años creo que he viajado bastante, aunque lo seguiré haciendo siempre. Hace tiempo que quiero cumplir una fantasía sexual, y creo que no tardare mucho jeje. Lo ultimo que he comido a sido pollo asado para cenar, hará 6 horas por lo menos. Mis colores favoritos son el rosa y el amarillo. Y lo ultimo que he visto en tv ha sido el debate de GH.

Me desquicia la gente hipócrita. Lo mas lejos que he estado de mi casa es Amsterdan. Me daría muuucho morbo pasar una noche con Carlos Baute. No me gusta comer postre. Y me gustaría perderme en New York City jejej.

No me gustaría morir sin cumplir todos mis sueños.

Nunca me han pillado haciendo el amor (creo). Mi nivel de paciencia de 0 a 15 es -2 jajaj. Ahora mismo no me estoy leyendo ningún libro porque estaba leyendo Perdona si te llamo amor y lo deje por imposible. En cuestión de drogas, he probado alguna pero no tengo gran experiencia.

Me encanta este meme camuflado jjajajajaj, y de regalo una foto que os debía de como me peinaron en Madrid con las GHD.





Besis.

Por cierto formula memera sacada de Mi cajita de caramelos violeta y El caleidoscopio de Sara que por cierto esta de sorteo por sus 15.000 visitas

Y ya que estamos anuncio otro sorteo, pasaros por El arte del jabon y babear agusto jeje

7 comentarios:

Maeva dijo...

Muchacha!! que haces escribiendo a las 4 de la mañana!!!! está muy bien tu meme camuflado.

No te imaginaba rubia!!!!!!

un beso!

Anabel dijo...

Wapa!! Compartimos las noches desveladas??? y encima por la mañanita a tepranito a trabajar! espero que al menos tú entres por la tarde y hayas descansado!
Me encanta eso de meme camuflado!! jejeje
Besitos!!

Yas dijo...

Chica me tienes que pedir copyrigth!!!! Jjajajaj me alegro que les haya gustado mi manera de poner los memes...

Besootes

Weysa dijo...

genial este meme camuflado, me identifico en muchas cosas contigo sobre todo en lo de ir a nueva york y lo de no soportar a la gente hipocrita ¡¡¡ jejejeje

en las nubes dijo...

Me encanto tu post.

Un beso!

Edgar CrOw dijo...

Me gusta tu blog, echale un vistazo al mio, solo habla de musica por el momento.saludos

Simone Marie dijo...

Jajajja yo tampoco tengo claro si sería amiga mia de ser otra persona, soy muy independiente y la matoría del tiempo voy a mi bola asi que tengo temporadas en que desaparezco de la vida de todo el mundo.

En cambio a mi me encantan las tormentas, me relajan muchísimo y estoy deseando que haya alguna que hace tiempo que no las hay con tantos calores que tenemos.

Me ha encantado como has escrito el meme.

BESOS!