Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 1 de septiembre de 2009

Bolsos, bolsos...

Se que me he retrasado con las fotos pero es que el Jueves mientras las hacia me dio lumbago y me tuve que ir corriendo a urgencias ya que no me podía mover, pero bueno ya estoy medio bien.

No se que me pasa ultimamente con la espalda que parezco una persona mayor vaya... El viernes tengo cita con mi medico para empezar a ponerle remedio.

Bueno al lio, de momento pongo las poquitas que me dio tiempo ha hacer...

El bolso del lazo es de Promod, fue amor a primera vista jeje, es de nueva temporada.

Los botines son de Bershka también de nueva temporada.

El perfume de Burberry no tiene nada fuera de lo normal, salvo el precio, me costo 40€ estaba de promoción y ni me lo pensé jejeje.

Los dos bolsos que salen juntos son de U de Adolfo Dominguez, el blanco lo tenia entre ceja y ceja desde hacia mucho tiempo pero estaba agotado y cuando lo vi no lo dude un momento y además estaban los dos a mitad de precio, osea queme lleve dos por uno jejeje.

Y el otro es Rip Curl, me encanta y también estaba rebajado, para cuando vaya mas sport jeje. Lo que veis al lado es un regalito de mi C. es un reloj joya, me enamore de el en Noviembre del año pasado, y cuando fui a por el no quedaba, fue regalo estrella de Navidad según me dijo la dependienta, y hace poco en Buyvip salio y por mucho menos de lo que pedían en tienda y C. se marco el detallazo, si es que le tengo que querer...

Cambiando de tema, aclaro que lo de mi trabajo no es por la crisis por eso estoy mas tranquila, es por un problema en el edificio donde esta el restaurante, osea que en cuanto el problema se arregle todo volverá a su cauce.

Poco mas que contar, además que el relajante muscular ya esta haciendo efecto...

A los que se os acaban las vacaciones mucho animo y a pensar que ya no queda nada para las proximas!

Besis!

.

7 comentarios:

WEYSA dijo...

ME ENCANTA TU BOLSO DE PROMOD QUE CHULO ES¡¡¡

Bueno yo pensaba que tenia un problema con los bolsos pero es que lo tuyo es muy fuerrrteee¡¡¡

*Laura* dijo...

El primero es precioso, me puedes decir el precio si te acuerdas???, aunque yo con el regalazo de mi chico no me pongo otro ahora, jajajajajaja.

Maeva dijo...

Pues a mi tb me gusta el de Promod, pero los demás son super bonitos tb.

Bueno, pues si es así lo del restaurante, mejor, que si es por mejorar la seguridad, pues que cierre, pero tampoco mucho, no?

un beso!!

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que chulos los bolsos! yo soy adicta a ellos ¡me encantan!
besos y ¡que te recuperes!

HappyLollipop dijo...

uuuh! me he enamorado del de promod!!!! sino fuera porque tengo mil bolsos.... donde los metes???!! jaja
recuperate!!!!
kisses

en las nubes dijo...

guuau!! veo que has arrasado jajaja

muy chulos!!!

besitos;D

carmncitta dijo...

qé bonito el b olso del lazo!