Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿¡?!

Conversacion literal entre una compañera de trabajo y yo el jueves...
Yo : - Tia que fuerte lo que he visto hoy en la tv ( me referia a lo de las cartas de Samuel, el presunto asesino de Marta del Castillo)
Ella, me corta justo despues de decir television y me dice : - Ya tia ¡¡¡que fuerte!!! ¡Que la Lady Gaga es hermafrodita!
Yo : ¿¡¿¡?!?!
Despues de un minuto en silencio, le digo : - No me referia a eso B. hablaba de lo de Marta...
Me vuelve a cortar y suelta : - Ah! yo eso no lo he visto, pero tia que fuerte, han salido unas imagenes y todo, se le ve todo el mondongo,blabla blabla.....
La deje hablando sola y me fui a fumar un cigarro.

¿No os parece un poco... ?¡no se ni que palabra utilizar!
¿Cuantos años tiene mi compañera? Se admiten aapuestas...

Besis!

.

8 comentarios:

carmncitta dijo...

dónde va a parar! el mondongo de lady gaga es más importante que cualquier otra noticia!! jajajaja, hay gente de todo tipo ehhh? miralo pro el lado positivo, así no te aburres xD

Maeva dijo...

Jajajaja ¿15? no, quince no puede tener, porque no se puede trabajar.

Si que es fuerte!!!!!!

Sobre todo porque lo de Lady gaga es mentira, que es un montaje de ella, jajaja..

besos!!!!

Maeva dijo...

Que me acabo de acordar de una barbaridad que escuché una vez (y la chica pasaba de los 20) que me dijo que cuando una mujer está embarazada, después de dar a luz le vienen todas las reglas juntas....

Estas cosas sirven para cuando tenemos algún complejo de poco inteligentes, que se nos suba la moral, jaja.

Yas dijo...

Aiiis poca inteligencia a ver lo importante y lo tonto!! En finnnn disfruta de tu sabado lo mas inteligente que puedas jajaja

Bsoootes

PD: Por cierto! Las cartas soooon horribles, se me pusieron los pelos de punta de oirlas!

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que prefiere tragarse los programas de corazón y saber de la vida de todos los famosos habidos y por haber que lo que pasa en el mundo.
Saben cuantos pelos tiene Belen Esteban en los dedos de los pies, pero apenas saben el nombre de los presidentes europeos.

Da igual la edad que tengan, hay gente que simplemente, pasa de todo.

Eva dijo...

Que fuerte no ?? yo creo q tendra ummmmm.....16 ?? jajaj

en las nubes dijo...

hay gente pa'todo... madre mia...aaaaggggghhhh (grito de enfado!)

besitos!

Nebulina dijo...

Está comprobado. A la gente le interesan más los genitales de los demás que cualquier otra cosa. Que los suyos propios, incluso
Un besazo!