Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi primer Meme!

Bueno pues Magdalena me ha nominado para este meme, gracias guapa por acordarte de mi.

Aquí las reglas:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
- Poner las reglas en tu blog
- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Seis cosas que me gustan:
1. Dormir abrazada a mi chico y que mi gorda (la gata) se acurruque con nosotros
2. Descubrir cosas nuevas
3. Comprar en general pero sobre todo comprar cositas para mi house (I love Ikea jejje)
4. Las vacaciones!!!!!
5. Sentirme querida
6. La música, para mi es algo totalmente imprescindible.

Seis cosas que no me gustan:
1. La hipocresia
2. La mala educación
3. La distancia que me separa de mi family
4. Estar sola cuando mas le necesito
5. Las cucarachas (las tengo fobia total!)
6. El vinagre, no puedo soportar el olor!

Incumplo las reglas, lo se pero es que creo que todos los blogs que leo habitualmente ya lo han hecho.

Besis per tutti!

No hay comentarios: