Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 9 de septiembre de 2008

...

Me queda menos de una semana para irme de vacaciones y menos mal porque estoy un poco-bastante estresada ultimamente.
Al final a ultima hora hemos cambiado el destino, en un principio nos íbamos a Tavira, pero mirando el hotel por internet vi que no tenia muy buenas opiniones y el otro día me llamaron de la agencia ofreciéndome una oferta de ultima hora. El hotel al que finalmente voy es mucho mejor que el anterior y esta en Albufeira. Todo el mundo me esta hablando maravillas de la zona del Algarve, así que ¡estoy optimista!

Respecto a lo de la entrada anterior, pues os cuento de que estamos a la espera de un juicio. Yo trabajo en hostelería y la semana pasada se lió una tangana impresionante en mi curro.
Una pareja que viene habitualmente lió la grande, hubo insultos de todo tipo, manotazos, intentos de agresión mayor, en fin, totalmente subrealista.
La cuestión es que fue algo totalmente personal, ya que la pareja en cuestión venia buscando a una de mis compañeras, pero por intentar mediar al final recibió hasta el tato. Un show...
En el restaurante podía haber como unas 50 personas y nadie hizo nada. Bueno miento en las grabaciones de las cámaras de seguridad descubrimos que cuando el chico intento meterse a la cocina a agredir un chaval intenta sacarla, pero vamos ¡uno de 50!
Mi compañera denuncio, con el apoyo de la empresa y de todos los trabajadores que estábamos allí presentes.
Yo fui con ella a comisaria, ya que yo soy una de las encargadas del restaurante, y la única que había allí en ese momento.
Yo no denuncie personalmente, pero hablando con uno de los policías que había en la comisaria me di cuenta de que no valía la pena hacerlo.
El "agresor" en cuestión tiene antecedentes, pero lo que ha hecho en esta ocasión es un delito menor según ellos, sera un juicio rápido y de faltas, osea que como mucho 120€ de multa y listo.
Y ahí es cuando yo me indigno...
Osea tu puedes hacer lo que te plazca, agredir, insultar y amenazar que no pasa nada.
Así nos va....

En fin, que estoy quemadilla...

Besis y gracias por preocuparos y seguir leyendome!

5 comentarios:

israel dijo...

Es injusto pero que podemos esperar si por matar a alguien apenas te caen unos pocos años, es bastante indignante la verdad, uno se siente impotente ante algo así y poco amparado por la justicia.

En fin pásalo bien en el Algarve que tiene que ser genial, disfruta de tus vacaciones y desconecta.

P@TRICI@ dijo...

Pues espero te relajes en tus vacaciones y lo olvides, el destino te va a a encantar.

un besito

:)

Weysa dijo...

desconecta en tus holydays si desde luego asi va la justicia en españa mientras la sigan manejando los politicos,el juez de caso mariluz no ejecuta la sentencia asi vamos bien...

Magdalena dijo...

Bueno se parecen mucho a las cosas de mi pais.

Pues te deseo suerte en lo del juicio.

un beso

Magdalena dijo...

hay meme para ti en mi blog, te eh nominado.
un beso