Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Love is all around


Bueno, pues hace una semanita ya que no actualizaba esto, pero es que ultimamente mi cabeza está en off, vamos que inspiracion -3.




Laura me pidió que contara mi ciber-love asi que, allá que vamos jejeje.


A ver, yo NUNCA había creído en el amor verdadero pesé a ser una romántica empedernida así que menos aún me creía eso llamado ciber-amor.


Pero hace 7 años más o menos conocí por internet a un chico, el tio era la leche, me escribía poemas, me llamaba princesa a todas horas y se "moría" de amor por mi, nos vimos alguna vez por cam y compartimos alguna foto.


El es gallego pero vive en Tenerife, y en verano aprovechando que iba a ver a su familia fué a mi tierra (yo soy del Norte), nos conocimos y todo super bien, me enamoré en 3 dias hasta las orejas, el me lo prometió todo y yo me lo creí. Me pidió que me fuera con el a Tenerife, y yo acepté. Pero el mismo día de mi cumpleaños , osea el día que iba a comprar el billete de avión, me dejó, y además de muy mala manera.


Más o menos me dio a entender que yo habia sido un polvo y poco más.


En ese momento dije que nunca más me volvería a pasar.


Pero amigas nunca se puede decir de este agua no beberé.


Hace casi 4 años, por una casualidad muy larga de contar, conocí a un chico del sur a traves del foro de la web de una amiga.


No se me olvidará nunca, fue el día de Navidad. Mi amiga nos metió a los dos en la misma conversación del msn y estuvimos charlando sin más, nos dimos los messenger y ahí quedó la cosa.


Al día siguiente nos tiramos horas chateando, y así durante varios dias, la primera vez que hablamos por teléfono fue el 31 de Dic, a las 23.30, charlamos un rato y nos despedimos hasta el dia 2, puesto que el 1 se supone que no nos íbamos a conectar, pero que va, nos pasamos tooooda la Nochevieja al teléfono.

Yo a todo esto estaba cagada, porque no quería que me volviera a pasar igual y porque me daba cuenta de que entre nosotros habia algo muy fuerte.


El día 3 se compró una cam, porque el me veia a mi siempre y yo a el solo por foto, se lo pedí y se la compró, jejeje.


El día 7 de enero el cartero llamó a mi puerta y ohhh!!! Me había comprado un peluche enorme de Tom y Jerry que ademas venia impregnado con su colonia. Me encantó.


Creo que ese fue el momento en el que decidí que algo tenia que pasar.


En ese momento yo trabajaba en un hipermercado, y en Febrero tenia todo el mes de vacaciones, asi que me compré un billete de tren para el dia 4. Sabia que era muy precipitado pero no estaba dispuesta a perder el tiempo por algo que tal vez no valia la pena. Me lance a descubrir si aquello era real o no.

Toda mi familia estaba al tanto de lo que iba a hacer, asi que cada uno puso un poco de su parte.


Mi prima me regalo una semana de hotel en la ciudad a la que iba (con los puntos de la TRavel jajajajjaja)


Asi que allá que me vine.Cuando ya estaba en el tren, nerviosa perdida me sono el móvil, era el. Por motivos de trabajo no podia ir a recogerme, juro que si en ese momento el tren hubiera estado parado me hubiese bajado. Lo odie mas que a nadie en el mundo, porque me estaba temiendo lo peor.


Llamé a mi amiga (gracias a la que lo conocí) y se lo conte, ella tambien iba a recogerme, pero no iban juntos ya que ellos tampoco se conocian en persona. Me tranquilizó, y me dijo que si algo salia mal, que me lo tomara como unas vacaciones en su casa (ella tambien vive en Andalucia) pero con anecdota incluida.


Esa noche en el tren apenas dormí.


Llegue a Malaga a las 11 de la mañana y allí estaba mi amiga diciendome que todo estaba OK, que habia hablado con C. y que en apenas unas horas nos veriamos en persona por fin, asi que despues de 13 horas de viaje en tren nos metimos en el coche rumbo a lo desconocido, jejeje.


Ese mismo dia despues de comer, fuimos a donde trabaja C. , no queria bajarme del coche, de hecho fui la última en hacerlo, pero cuando salí... No se, tuve una sensación de tranquilidad, supe que no me habia equivocado.


En fin, que me vine para una semana y ya llevo aqui 3 años y medio, con hipoteca y todo jejeje.


La verdad es que para ser una incredula del amor al final me ha salido bien....


Siento el tochazo!



5 comentarios:

*Laura* dijo...

Ufffff, que recuerdos madre, has leido mi historia del otro día???, el sur, internet, nos presentó un amigo, vamos que súper parecido, lo unico que mi historia ni terminó bien ni tiene hipoteca, pero sabes???, ahora mismo me alegro mas que nunca.

P@TRICI@ dijo...

Bueno hay que ver siempre la botella medio llena y sin más pensar en que hubiesen sido unas super vacaciones al final mereció la pena seguro que a ál tb le molesto no poder ir a por ti verdad?

:)

Una princesa más dijo...

Laura
Si tu te alegras de ello es que tenia que ser como fue. Y te leo todos lo dias, osea q si, te lei :P
Besis guapi!

Patricia
Por supuesto que a el tambien me molesto, y me lo dijo cuando me llamo, pero yo en ese momento solo pensaba que no podia pasarme dos veces. Y mira que como tu bien dices yo siempre miro la botella medio llena jejej.
Besitos!

Weysa dijo...

Ya estoy de vuelta... que historia tan bonita.

israel dijo...

Qué bonita historia, y con final feliz y todo.

La verdad es que fuiste muy valiente, en ambos casos. Yo no sé si me atrevería, soy muy cobarde.

Me gustan estas historia, además, siempre he pensado que a través de internet uno puede conocer mejor a una persona porque puede conocerse mejor, un poco protegido por la distancia, sin tantos nervios como al estar en persona y todo eso.

En fin, me alegro de que te vaya bien en el amor.

Un saludo.