El mio es llegar a casa después de trabajar, ponerme el pijama y tumbarme en el sofá con mi chico y mi gordita a ver la tv, mirar el pc o simplemente no hacer nada.
Y como este es muy poco original, ya que imagino que este sera el de muchos, tengo otro aunque este no sucede todos los días...
Me encanta, las noches que no puedo dormir (como hoy) esperar a que sean las 6.25, irme a la cama y despertar a C. con muchos mimitos, que el me abrace y me diga que me quiere y que no quiere ir a trabajar porque estaría toda la vida acurrucado conmigo, ainssss como me gustan estas ñoñerias jejeje
He de decir que C. se levanta todos los días a las 6.30, no es que sea una perra que le despierto porque a mi me da la gana eh! jejej.
¿Y cual es vuestro mejor momento del día? ¿Me lo contáis?
Besis.
Por cierto esto lo vi en un vídeo-blog hace unas semanas, pero no recuerdo donde :S
.
Boticream ✨
Hace 4 días
7 comentarios:
Mi mejor momento del día es también cuando llego del trabajo, la casa está en soledad, me quito los zapatos, me libero de las medias y de todas las ataduras y me tomo una copita de vino tinto mientras pienso: qué coño vamos a cenar hoy? jeje y entonces llega mi Romeo y prepara la cena y cenamos juntos, vemos la tele o leemos... en fin, esas pequeñas cosas!!
Besitos!
cuando llego a mi casa tarde-noche y por fin puedo coger el portatil y mirar lo que quiera por internet¡¡¡
Mi mejor momento quizá... mmmm el momento de la ducha jeje!! Creo que es cuando mejor me siento!
Y también cuando te pones el pijama y como tú dices, te acurrucas en el sofá a no hacer nada...
Besicos!
Mi mejor momento...no sé..supongo que la tarde, después de comer. pronto para agobiarme, pronto para estar cansada :)
Unb eszo!
Coincido con tus dos momentos y añado el de los sábado y los domingos después de comer cuando mis peques se echan la siesta y puedo tumbarme en el sofá con una mantita, una peli.y a veces palomitas.
Besos y buen finde guapa
tumbarme en la cama después de un día agotador...qué sensación...:)
Pues... cuando la persona a la que quiero, deseo oir se digna a llamarme...
Un Beso!
Publicar un comentario