Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 12 de mayo de 2008

Una vez más....

Aquí estoy como dice el titulo de esta entrada una vez mas...
¿Cuantos blog, fotologs y demás tendré abiertos por el ciber espacio?
Ni yo misma lo se, comienzo las cosas pero jamas la termino, así soy yo, tengo una necesidad imperial de decirle al mundo lo que pienso, pero después todo queda en el olvido.

Mi necesidad de escribir siempre me acompaña cuando el mundo se me viene encima, cuando mas hundida me siento. Quizá sea por eso por lo que cuando pasa la tormenta se me olvidan contraseñas y entradas penosas, tal vez por eso creo y dejo en el olvido.

Solo hay algo en común en todos estos retales de mi vida que hay circulando por la red, y eso es la mascara, el anonimato, la necesidad de esconderme pero a la vez el deseo de ser leída.

Yo antes no era así, es mas proclamaba a los cuatro vientos todo lo que me pasaba por la cabeza y sobretodo por el corazón, y en cambio ahora me lo quedo todo, no me apetece hablar de mi, y menos aun de mi interior con la gente que me rodea. Y me descubro llorando en mitad de la noche...

Y mas aun, me descubro en una espiral en la que me he metido yo sola pero de la que en realidad no quiero escapar.

¿Porque? Pues porque no me apetece luchar, me he rendido, estoy tan cansada de pelear y de darlo todo que esta vez prefiero dejarme llevar.

No se exactamente que ha provocado esto, solo se que la tormenta ha llegado y lleva días tronando encima de mi cabeza, golpeándome fuerte con su lluvia que es como cristales que se me clavan por todos lados y hacen que me duela hasta el alma.

Estoy descubriendo cosas de mi que no me gustan, en este momento en que los 25 años me acechan veo que me he convertido en todo lo que hace apenas unos años odiaba.

Mis sueños se truncan, pero por una vez en mi vida me voy a sentar y no voy a hacer nada, no voy a correr tras ellos, solo me quedo aquí sentada diciéndoles adiós. Adiós porque se que ya nunca volverán...



No hay comentarios: