Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

domingo, 2 de mayo de 2010

Un dia horrible

Hoy esta siendo uno de los peores dias de mi vida, bueno quiza esto sea un tanto exagerado, pero de verdad que mejor que hoy no hubiera llegado nunca...
El trabajo ha sido horrible, he llegado a casa con un ataque de ansiedad, y solo de pensar que mañana tengo que volver se me pone el corazon a mil...
Y encima hoy, ese dia que es tan especial para muchos, a mi me hace recordar cosas malas, yo si tengo madre, pero nunca ha ejercido como tal, a ver no me abandono, siempre ha vivido conmigo, pero muchas veces y aunque suene duro he ssoñado con que se fuera. Y hoy dia de la madre me hace recordar que yo no tengo nada que celebrar, ya que quien fue mi mama sin haberme parido se fue hace casi 10 años.
Hoy estoy triste, mucho y solo tengo ganas de llorar...

10 comentarios:

derayneus dijo...

Ay nena lo siento mucho...
Es normal que estes tan triste...
pero lo que tienes que pensar es que te hizo a ti: una pedazo de mujer!!!!!
änimo...
QUE TU VALES MUCHOOOOOOO!!!!!

Maeva dijo...

Mi madre murió hace casi 20 años, yo sólo tenía nueve, así que imagínate como es para mí este día, y a veces hasta cae en mi cumpleaños...

un beso y pa'lante Princesa!!

carmncitta dijo...

jo, lo siento...

un abrazo fuerte!!!!!!!

Cristina dijo...

he llegado a ti a traves de otro blog...
vaya... siemto mucho que se dia haya sido un poco fatídico.
Espero que esta semana por lo menos la empezaras con mejor pie...

un besazo y mucho ánimo

en las nubes dijo...

Lo siento mucho...
mucho animo y piensa en las muchas pesonas que seguro te quieren MUCHIIIIIIIIIISIMO!!!

Besos grandes!!!

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!!
pues hay una tienda de Lindt en el factory de san sebastian de los reyes, menuda perdicion!!! va al peso.
Ten un buen dia!!! ^^
muaks

C dijo...

Aiiii!! Jo, yo te mando todos los animos del mundo y un besote muuuy grande! :)

Nebulina dijo...

Estás mejor?? Un besazo enorme :*

en las nubes dijo...

guapa!!! no me sale tu nuevo post ''jejeje'' seguire probando... aprovecho para saludarte :D

Anónimo dijo...

un abrazo grande,ánimo