Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

viernes, 22 de enero de 2010

¿La SGAE nos vacila?

¡¡¡YO LO FLIPO!!!
Asi con mayusculas, de verdad que el señor director de la Sgae (al que no voy a nombrar ya que seria capaz de meterme en la carcel por hacerlo y no pagarle) tiene algun tipo de enfermedad no identificada.
Que haya que pagar por poner la radio ¡¡¡manda cojones!!! en que cabeza cabe por favor...

Segun una llamada supuestamente real a la Sgae que ha salido en television una peluqueria de 50 metros cuadrados tendria que pagar 23 € mensuales por poner la radio ¿perdona? Me estoy perdiendo algo seguro...

Y yo me pregunto, si yo un dia pongo musica en mi casa un poco mas alta de lo normal y se escucha desde la calle ¿tengo que pagar tambien por estar haciendo uso publico de la musica?

Recordemos que el señor innombrable es un pelin hipocrita, se lleno la boca de cirticar Operacion Triunfo, para el era un programa deleznable y sin embargo hay lo tuvimos de jurado unos años despues.

¡¡¡¡No puedo con ese tio!!!!

Alguien me puede explicar que coño se cree...

Otra cosa ¿los musicos, compositores y cantantes estan de acuerdo? Porque que yo sepa la musica se ha vendido con el boca a boca...

Creo que quiero vomitar...

6 comentarios:

Maeva dijo...

Muy fuerte!!!! yo también lo escuché!!!! no se a donde iremos a parar, se creerán ellos que con eso van a parar la piratería, lo que hay que hacer es seguir con ella, jjaja, para darle en las narices a ese hombre!!!!!!! claro, él haciendose rico a costa de los demás!

besos!!

Simone Marie dijo...

No tienen ningún tipo de vergüenza..el otro día oí que le pedían una millonada a un pueblo por usar la música en sus fiestas y el dinero que le pedían era más de la mitad de lo que invertía el ayuntamiento para las fiestas.

Entiendo que se protejan los derechos de los autores, pero ir como depredadores cobrando a todo Dios hasta por poner la radio es de ser unos cabrones.

Y de "el-que-no-debe-ser-nombrado" mejor me guardo la opinión...

Besos;)

en las nubes dijo...

Madre mia no me habia enterado!!!! QUE FUEEEEEERTE!!!! al final nos van a querer cobrar por Mear!!! se saca todo de madre!!!

Anónimo dijo...

Y eso no es todo, ahora también pretenden que los que estamos en grupos de baile paguemos por lo que tocamos... Te dejo un enlace que habla de los grupos asturianos... http://es.globedia.com/musicos-asturianos-piden-sgae-controle-registro-cobren-derechos-autor-obra-tradicional

Una princesa más dijo...

¡¡que fuerte joder!!

Unknown dijo...

Yo también vi un programa, igual hablamos del mismo,jeje - Buenafuente, donde se hacía una llamada a la Sgae - haciendose pasar por una peluquería. Y les han dado con pelos y señales cuanto pagaría al mes.

Por este andar, pagaremos por respirar.