Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 31 de marzo de 2009

Lo prometido...



















Pues eso que lo prometido es deuda así que aquí están las fotillos, la cascada nos la encontramos de casualidad una de las muchas veces que nos perdimos con el coche, y no pude evitar bajarme y fotografiarla mil veces y es que me encanta el agua...

De aquí viene una de las primeras anécdotas del viaje, cuando estaba yo maravillada mirando la cascada aparecio una señora mayor de la nada, con un sombrero muy raro (después me di cuenta de que era muy típico de La Alpujarra) y me empezó a hablar ¡¡pero no la entendía nada!!

Y la señora se fue por donde había venido, osea de entre la maleza... C. y yo flipamos y aun no entendemos de donde había salido, jajajajjajaja


















Lo que se ve en la imagen de la montaña es uno de los pueblos ¡¡me moriría si viviera allí!! No había nada de nada, ni tiendas, ni bares ¡nada!

Y la otra imagen es un cuartel (según C.) abandonado que nos encontramos y yo que soy muuuyy frikie me baje a investigar cual Iker Jimenez, encontré una puerta que no estaba tapiada y nos metimos, y ahora que C. no se entera os confieso que me cague de miedo (perdón por la expresión).



















La foto de la izquierda, Lanjarón el famoso pueblo del agua y la entrada a La Alpujarra. Tengo que confesar que soy totalmente adicta al agua Lanjaron, no bebo otra marca de agua mineral. Por eso me hizo especial ilusión visitar este pueblo.

Y la otra foto, pues Trevélez ¿y porque allí tocaras el cielo? Pues porque es el pueblo más alto de España. He de decir que allí aluciné, me esperaba un pueblucho y que va... Es una gran fabrica de jamón, que pasada hay secaderos de jamón en todas las esquinas. Y no me preguntéis porque todo el mundo me hablaba en inglés. Creo que tengo cara de guiri...






Y esta soy yo mirando a las cabras pastar jejejej, si os fijáis en la mano llevo una bolsa, bueno pues es de mandarinas. En mitad del pueblo había un camión vendiendo fruta, y cuando vi las mandarinas se me salieron los ojos. El chico del camión se dio cuenta y me dio 5 y no me las quiso cobrar, en mi vida he comido mandarinas tan buenas, mmmmm.


En el próximo post cuelgo los premios, os cuento mis ultimas compras y os consulto algunas dudas.

Besis!!!

.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q maravilla de cascada!!! merece la pena perderse ehh

bss

*Laura* dijo...

Joer necesito una escapadita así urgentemente!!!!

Nuku-Nuku dijo...

Y no compraste un jamon de hembra en Trevelez??? estan buenisimos!!!

Una princesa más dijo...

Susana : esa fue la que mas me gusto, pero habia muchisimas, me encantó!! y escuchar solamente el sonido del agua... ainssss!!

Laura : pues te recomiendo este sitio totalmente, aunque cualquiera al que vayas con tu Samu sera especial jeje

Nuku: no compramos jamón porque se nos fue la olla, dijimos de comprarlo cuando nos fueramos del pueblo, y nos pusimos a investigar por los caminos de montaña y se hizo demasiado tarde. Pero si que lo probe ehh!

Eva dijo...

Pero que bonito !! que envidia me das...

Un beso

Laloca dijo...

Si es que en el sur todo es maravilloso!!! Hasta da gusto perderse, je je
Que fresquito tenia que hacer no?? A mi me encantan estas escapaditas y soy igualita que tu, el agua, me pone mas loquita aun, es ver un charco y empezar a rastrear para ver de donde viene ja ja
El croqueto, !!que paciencia tiene!!, espera a que yo saque fotos, me moje las manos, beba si es arroyo. . . en fin que te voy a contar yo que tu no sepas si en este sentido somos igualitas jaja

Nebulina dijo...

Se nota que disfrutaste...parece precioso. Tengo muchas ganas de conocer toda esa zona
Un besazo!

carmncitta dijo...

buaaaa yo estuve en Lanjarón hace muuuuchos años y disfruté mucho, ahora viendo las fotos me entran ganas de volver!

israel dijo...

Qué maravilla de fotos! Me encantan los sitios así, tan distintos de las ciudades, como si fueran de otro planeta cuando en realidad están ahí al lado como quien dice.

Un abrazo!