Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Ese ultimo momento

Esta es una semana difícil, C. no esta, solo lleva 2 días fuera pero parece que se fue hace una eternidad.
Cada vez se me hacen mas duros sus viajes.
Y para colmo el pasado siempre vuelve...
¡Pfffffffffffffffffff!
.
Edito porque mirando blogs he dado con uno de los monólogos-preguntas de nuestra Carrie que describe exactamente como me siento:
.
“…Y si el príncipe azul no hubiese aparecido? Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado un trabajo, una buena asistencia sanitaria y un hijo del banco de esperma de su barrio?
No pude evitar plantearme si dentro de cada mujer soltera, independiente y segura de si misma, no habría una princesa frágil y delicada esperando que alguien la rescatara. Tenia razón Charlotte? Las mujeres solo deseaban ser rescatadas?”
Carrie (Sexo en Nueva York)
.
Yo ya tengo a mi príncipe azul (he oído que acaban destiñendo) pero cuando esta lejos me siento como dice ahí arriba, quiero que venga a rescatarme de esta melancolía no buscada...
.

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Tranquila que tu principe cuando menos te lo esperes estará ahi contigo pequeña princesa, muack!!!

Eva dijo...

Los primeros dias son los mas duros...pero t acabas acostumbrando;nosotros solo convivimos el finde semana ya que entre semana me va mucho mejor estar en casa dmis padres para ir a currar ...y bueno ya me acostumbre a ello.

Un beso y animo

HappyLollipop dijo...

Uuuff! entiendo lo q dices... cuando voy de viaje con mi prince y estoy pegada a él, cuando llego a casa y estoy sola ya le echo de menos. Así q si se va él solo de viaje no lo quiero ni pensar!!!... pero ya sabes, paciencia!! y sino para pasar el rato... vete de compritas!! jaja
un besote!

Nebulina dijo...

Carrie tiene unas frases geniales..
Un besazo!

israel dijo...

Cuando alguien está lejos eso te hace ver cuánto lo echas de menos y cuánto lo necesitas, te hace darte cuenta de cuánto lo quires.

Es una época chunga para estar, o sentirse, solo pero bueno, seguro que pronto volverá para "rescatarte".

La verdad es que todo el mundo necesita un prícipe o una princesa pero a veces parece que están en peligro de extinción, no es fácil encontrar uno :(

derayneus dijo...

hola... es la 1ª vez que entro en tu blog y la verdad que me encanta.
Creo que voy a ser una seguidora incondicional más.
espero que te parezca bien...
Chaoooo...