Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 24 de marzo de 2009

De vuelta!

Bueno pues ya estoy en casa de nuevo.

Las vacaciones han ido genial, en cuanto tenga las fotos las subiré, I promise! pero mientras os contare que han sido muy diferentes a todas las demás.

Estoy súper sorprendida de que me haya gustado tanto estar en medio del campo. Sabia que la Alpujarra estaba donde Cristo perdió el mechero, pero me ha sorprendido.

Teníais que verme, en mitad del monte, haciendo senderismo y con las botas mustang y en vaqueros!! La gente me miraba raro, jejeje. Pero es que yo soy una chica de ciudad...

También he visto por fin la nieve ¡oeeeeeeeeeeeeeeeeeee! aunque ya quedaba muy poquita pero bueno, no pude evitarlo y me tire al suelo a hacer un ángel de nieve y aunque me levante con el culo empapado me quedo la satisfacción de haber hecho algo que siempre había imaginado, jejeje.

También me han pasado cosas muuuuy subrealistas, pero esas ya os las contare cuando suba las fotos, mientras os voy visitando.

Besis y gracias por los comentarios, premios(me queda pendiente colgarlos) y nuevas visitas.


.

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja q gracia lo de xica de ciudad ayer m dijeron lo mismo en el currele uuffff kiero ver esas foticos q m dais envidia con sto del puent/vacas en stas fexas- Creo q m voy a tomar un año sabatico

bss

Eva dijo...

Nos debes fotitos !!

Yo al principio no iba al monte ni a tiros , y claro al final cedi y hasta le estoy cogiendo gustito ( como a mi chico le gusta ... ) y hasta me compre botas de monte ! quien me iba a decir a mi que acabaria con unas !

Un beso

carmncitta dijo...

yo tengo ganas de irme de puente o de vacaciones o algooooo :D

Maeva dijo...

Que bien que hayas disfrutado. A ver cuando pones fotos.¡besos!

Nuku-Nuku dijo...

^0^ q guay! q guay! quiero ver esas fotillos :D

Nebulina dijo...

Ya nos contarás ya^^
Un besazo!!

israel dijo...

Eh! Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo sólo he visto la nieve una vez, mis padres nos llevaron a mi hermana y a mí a verla y qué bien me lo pasé.

La verdad es que estar en el campo, apartado de todo, está bastante bien, al menos durante un tiempo, te ayuda a desconectar.

Un abrazo!