Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

viernes, 16 de enero de 2009

Como hemos cambiado...

Uhmm, hoy me he puesto nostálgica y pensativa. Gracias al tuenti he contactado con gente a la que no veo hace años. Y ha sido meterme en el perfil de uno e ir encadenando uno y otro.
Obvio que todo el mundo cambia, pero es que hay cada cosa.
La empollona/niña buena de la clase ahora es una fiestera con aires de yonki. Y la mas golfa lleva años bien arrejuntá con el tio al que no podía ver.

Yo me di cuenta de los cambios en el momento que salí de mi tierra, cuando con 18 años me embarque en el principio de mi independencia, pero ahora echo la vista atrás y alucino.

Pero sin duda creo que una de las que mas ha cambiado he sido yo. Muchas veces me rió cuando me sorprendo diciéndole a mi C. que prefiero hacer la compra en el Hipercor que en el Mercadona.
¡¡Yo!! La super-mega-hippy que jamas pisaría un sitio así...Vaya tela, jajajaja.

Y como eso todo. Con los años me he vuelto mas reservada, cuando antes me faltaba medio segundo para contarle mis penas a quien quisiera escucharlas (y a quien no también jeje), era la MAS egocéntrica, no soportaba no ser el centro de atención y ahora prefiero pasar desapercibida.

No se, llevo un rato dándole vueltas a como cambian las cosas y sobre todo las personas.

¿No os pasa lo mismo?

7 comentarios:

arual dijo...

Es verdad, la vida y el paso del tiempo a muchos nos hace cambiar, a veces un poco y otras en cambio damos un giro radical de 360º a nuestras vidas.

Besos.

arual dijo...

Es verdad, la vida y el paso del tiempo a muchos nos hace cambiar, a veces un poco y otras en cambio damos un giro radical de 360º a nuestras vidas.

Besos.

Eva dijo...

El tiempo pasa rapidamente y es inevitable cambiar...yo tambien cambie mucho , no solo fisicamente... y creo q a mejor , estoy contenta con el cambio ; pero admito q es inevitable sentir nostalgia...

Un besito

israel dijo...

Si que cambiamos sí. Curiosamente hace un momento estaba leyendo lo que escribí en mi blog hace un año, en enero de 2008 y ya he notado un cambio en tan sólo un año, un cambio en mí que no en mi vida.

Pero sí, las personas cambiamos, algunas más que otras. Hay personas que son diametralmente opuestas a lo que eran antes, tanto que uno piensa que no son la misma persona.. otras no cambian tanto.

Yo creo que no he cambiado tanto, he cambiado pero sin ser de los que no se parecen en nada a su "yo" pasado.
Lo importante es evolucionar, cambiar a mejor, a una persona más completa.

Un abrazo!


Ay! que gatico más graciosos, me encanta! Parece que esté posando y todo ^^

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Nebulina dijo...

Yo hace tiempo que ya no pienso en como cambiamos...he aceptado que todos lo hacemos, para bien o para mal, y la verdad, ha habido veces en que no me ha gustado verlo..
Un besazo!

Chasky dijo...

Pero eso es de lo más normal, lo realmente chungo sería que no cambiáramos en nada porque eso querría decir que no estamos viviendo.