Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 23 de diciembre de 2008

Un poco de todo...



Después de casi un mes, aquí estoy de nuevo. Tengo esto super abandonado y eso que entro todos los días a leeros, pero me da una pereza tremenda escribir.

Posiblemente esta sea la ultima entrada que escriba en al menos 15 días, porque me voy el 26 pasar unos días a casa de mis papis, y no me quería ir sin despedirme.

Se que en el post anterior prometí fotos de mis nuevas adquisiciones, pero es que siempre se me olvida hacerlas :(

Hoy también quiero daros las gracias a todas las super-fashion-bloggeras a las que sigo, ya que hace un tiempo publique un post diciendo que me había dejado, que ya apenas me arreglaba y bla,bla,bla y a fuerza de leeros y de seguir vuestros consejos vuelvo a ser yo.
La gente que hacia un tiempo que no me veía no para de decirme lo guapa que estoy y lo "pija" que me he vuelto. ¡¡Me encanta!!
El otro día fui a la pelu y ¡me atreví hasta con el flequillo! Eso si, ahora quiero unas GHD (Laura tu tienes la culpa jeje) Si no caen para Reyes me las auto-regalo.
Eva que sepas que tu colgante triunfó el día que lo estrené jeje.

Por cierto, el otro día estuve en una exposición de juguetes antiguos, que chulo todo, pero lo que mas me gusto fue sin duda la sección de Barbies de colección, me las quería llevar todas jajajaja.

Os pongo alguna fotillo :






La Barbie-Cher está super currada y las de Grease me encantan.

Y las Nancys (tuve muchisimas cuando era peque) :





Hice muchas más fotos pero blogger no está por la labor.

Bueno pues me voy despidiendo, que ya toca que son las 5 de la mañana.


Besis y...






6 comentarios:

arual dijo...

Qué fotos tan bonitas las de las barbies, yo nunca tuve una pero creo que son muy bonitas las de colección.

Que pases una felices fiestas!!

MásQueRopa dijo...

Ayyy q he stado malita y no he podido pasar ants:

F E L I Z N A V I D A D!!!!


como ha ido? regalos? fiestotes?

Bsotes!!!

PD (siiiii lo se!! es un corta y pega jajja pero m cansaba de innovar el mensaje pa decir lo mismo jajajaja el siguient sera mas original)

muak

israel dijo...

FELIZ NAVIDAD PRINCESA!!!

Espero que lo estés pasando bien con tu family!!!

Un abrazo!

*Laura* dijo...

Jajajaja, creo que ghd me tendria que pagar comisiones por la publicidad que los hago, jajaja, pues no es por nada pero la ultima que ha salido la de navidad es preciosa, morada con un secador, una bolsa y unas pinzas, eso si, en vez de 200 vale 220, una pasada pero merece la pena porque lo llevas todo ahi en la bolsita.

HappyLollipop dijo...

Feliz añoooo!!! yo tambien estoy detras de una ghd!! pero telita el precio... han sacado unas de color morado preciosas!! a ver si cuando vaya a London... las encuentro mas baratas!! jaja q fe...
un besoteee!! se felizzz!!

Laloca dijo...

Seguro que ahora estas apurando estos ultimos dias con tus padres. A ver si vuelves y nos cuentas como de guapa te han visto je je
Feliz 2009!!!!