Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Que pasa cuando...

has engordado tropecientosmil kilos y te decides a hacer una limpieza en tu armario?

Pues pasa que ese ropero que hasta hace 4 días iba a explotar se queda vacio y triste...

¡¡¡Nada me vale!!! Aquí el recuento de lo que me queda :

-5 pantalones vaqueros
-2 (¡¿?!) camisetas de manga larga
-5 camisetas de manga corta
-4 blusas ( de temporada menos mal)
-1 abrigo

Tengo depresión post-limpieza, no me vale ni un triste jersey y encima me voy de tiendas y NADA me gusta, a parte de que raro es que quepa en algo claro...

Odio el otoño y el invierno, porque es entrar en las tiendas y ver esos colores tan tristes y apagados que las ganas de shopping se me quedan en la puerta.

Pero es que en el tema calzado la cosa no pinta mucho mejor, a la altura de Noviembre a la que estamos y solo tengo un par de botas, y dos pares de deportivas (y unas me hacen daño)

Creo que este invierno muero de frió, y mi armario conmigo porque se ha quedado "pelaito" el pobre...

Y bueno aquí viene lo mejor, en el fondo del, ahora, vacío ropero habitaban unos 30 pantalones vaqueros, ¡¡¡algunos hasta con etiqueta!!!

Y noooo, no os vayáis a pensar que soy una bolita porque me cebo cual cochina, como estupendamente, pero poco en general, hay quien dice que bastante poco. Por lo cual mi medico me ha hecho análisis, los primeros todo OK, ni colesterol ni nada que se salga de lo normal, así que en unos días me toca la prueba de la tiroides (realmente no se muy bien lo que es eso)

En fin que si alguien se entera de alguna ganga (porque encima la cosa esta malita) de talla XL que me avise que estoy "desesperá"

Besis invernales!

9 comentarios:

Shopping XL dijo...

pero de qué talla estamos hablado, reina? hay mucha ropa bonita, no desesperes!

Besosssssss

Leeeti dijo...

Te digo un truquillo??Comprate complementos...es decir broches, chapas, pañuelos(ahora se llevan mucho por cierto) y una triste camiseta negra puede convertirse en prendas diferentes cada día, según con qué la combines. En cuanto a las tallas, seguro que hay alguna tienda guay...busca en google que todo lo sabe.
Pero sobre todo no te desanimes!!Yo tras mi viaje no tengo un duro para nada, con lo que me gusta a mi comprarme cositas..jeje
un saludo princesa!

Shopping XL dijo...

Ah! otra cosa... en www.torrid.com están de rebajas hasta el 11, los gastos de envío encarecen un poco pero la ropa está tirada!

Besos!

P@TRICI@ dijo...

Uf......fuera ese estado de ánimo.Positiva cien por cien, y como leeeti cualquier prenda adornada con complementos cambia total , abusa de ellos.

:)

*Laura* dijo...

Opino lo mismo que leeeti, comprate cositas y verás como con un triste broche de fieltro o un collar largo ccambias al momento.

De todas formas tía los colores que hay esta temporada son bonitos, morados, mostazas, y los negros y grises adelgazan, así que a animarse a ir de compras eh!!!!!

Weysa dijo...

tienes un premio en mi blog.

Laloca dijo...

JELOU PRINCESITA!!! Pero que ven mis ojitos, tristeza por doquier...
eso no puede ser, arriba ese animo y mira a tu alrededor que siempre encontraras algo o alguien con quien consolarte, es cruel, ya lo se, pero como no se va a enterar...

Viviana dijo...

pues en sfera tienen cosas de muchos colores, muy chulas, pasate a ver si te animas!

Patri dijo...

en sfera han bajado mucho el tallaje. lo de los broches, pañuelos, etc, son buenas ideas, en kurokai tienes vakeros por 32 euros, muy chulis, de buena calidad. tb tiene abrigos, y otras prendas. kanak tb, en H&M, tb encontrarás cosas, aunq a mi gusto ultimament la sección tallas grands ha degenerado un poco, todo son sacos, pero los vakeros estan muy bien, tb chaquetas de chandal, abrigos y chaquetas. no desesperes pekeña, ya verás como encuentras cosas q te gusten. y animate, eh??? besines