
Nunca he tenido gran facilidad para dormir por la noche. Unos lo llaman insomnio, otros dicen que tengo el horario cambiado.
No lo se.
La verdad es que yo adoro la noche. Es cuando me llega la musa. Tengo ganas de ver, de saber, de aprender, de diseñar o simplemente de pararme a pensar.
El resto del día se puede decir que soy yo pero sin inspiración.
Para mi el mundo ideal seria al contrario. Vivir de noche y dormir de día.
Con C tengo bastantes problemas por eso. El se levanta a las 6.30 de la mañana, por lo tanto, muchas veces apenas nos comunicamos. En ocasiones parece que vivamos en mundos paralelos.
Pero bueno, a lo que yo iba. Las pesadillas.
Desde pequeña me han acompañado, las he tenido de todo tipo. Pero como es lógico las que mas temía eran las recurrentes.
También sueño desde que no levantaba ni un palmo del suelo, que la gente a la que quiero se muere. Hace años alguien me dijo que cada vez que soñaba que alguien cercano se moría le alargaba la vida. Y daros cuenta de que ingenua que es la mente humana que aun hoy me lo creo y no me asusta tanto soñar eso.
Hace cosa de 6 años mi madre en un acto de amor maternal y desesperada por mis gritos nocturnos me compro un atrapa sueños (la red esa con plumas colgando) del tamaño de un balón de playa (según ella para que cupieran mas pesadillas) y aunque resulte extraño funciono. Salvo raras ocasiones los malos sueños desparecieron durante 3 años.
Después me mudé, y mi enorme placebo se quedo colgado de mi antigua habitación, pero parece que las pesadillas también se quedarian allí.
Hasta hace cosa de dos meses, han vuelto y con mucha fuerza, apenas puedo dormir. Ultimamente me despierto con ataques de ansiedad y con ellos llega el asma.
La verdad es que ultimamente cada vez alargo mas la hora de acostarme, porque para mi es casi como una tortura.
No se que hacer, he pensado incluso en pedirle a alguien que me regale otro atrapa sueños (dicen que si no te lo regalan no sirve) pero en el fondo se que eso no es real, es psicológico.
Quiero decir, que puede que los indios los hicieran de verdad y que funcionaran. Pero los que nos venden hoy son "made in china" y fabricados en serie.
Pero bueno, si una baratija hace que mi paranoica mente eche el freno, bienvenido sea.
Por el momento esta noche esperare que salga el sol para dormir... (Solo quedan dos horas)