Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 19 de abril de 2010

¿Eres Bopki?



¡¡Buenas!!


Hoy quería hablaros de una nueva web a la que me he apuntado, es muy del estilo Bloguzz, pero ¡¡solo para chicas!!, acaba de empezar y solamente tiene dos proyectos a los que apuntarse ahora mismo, pero bueno tiempo al tiempo.


Yo la descubrí mediante un blog, que lo siento pero ahora mismo no recuerdo, y me apunte porque vi una promoción que me interesaba, los productos de Jhon Frieda, había oído hablar de ellos y los había visto varias veces pero nunca me había dado por probarlos y gracias a Bopki he tenido la oportunidad de hacerlo.


¿Y porque os cuento todo esto? Pues porque aunque por haberme mandado los productos no tengo que hacer una entrada hablando de ellos ya que funcionan de otra manera, me ha gustado tanto lo que me han enviado que quería decíroslo.


¡¡El serum antiencrespamiento es una pasada!! Si tenéis el pelo rebelde de verdad que os lo aconsejo, yo en cuanto se me acabe el que recibí me compro otro con los ojos cerrados.


Y la mascarilla reparadora es alucinante, te deja el pelo ultra suave.


¡¡Estoy super contenta!!


Aquí os dejo el enlace a la web, por si queréis echarle un vistazo, Bopki

Besis!!

3 comentarios:

Maeva dijo...

¿Tú también? ayyy, he leído ya dos blogs de chicas que les llegó la cosa esa para depilar, y me inscribí en la página, pero no sé como me tengo que apuntar a las promociones...

un beso!!

Una princesa más dijo...

Ahora mismo las promociones estan cerradas,a ver que ponen para la siguiente...
Besis Mae!!

Anónimo dijo...

Jo! yo la descubrí tarde... me hubiera venido de maravilla probar esos productos. Que suerte!

Un besazo.