Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

miércoles, 28 de abril de 2010


lunes, 19 de abril de 2010

¿Eres Bopki?



¡¡Buenas!!


Hoy quería hablaros de una nueva web a la que me he apuntado, es muy del estilo Bloguzz, pero ¡¡solo para chicas!!, acaba de empezar y solamente tiene dos proyectos a los que apuntarse ahora mismo, pero bueno tiempo al tiempo.


Yo la descubrí mediante un blog, que lo siento pero ahora mismo no recuerdo, y me apunte porque vi una promoción que me interesaba, los productos de Jhon Frieda, había oído hablar de ellos y los había visto varias veces pero nunca me había dado por probarlos y gracias a Bopki he tenido la oportunidad de hacerlo.


¿Y porque os cuento todo esto? Pues porque aunque por haberme mandado los productos no tengo que hacer una entrada hablando de ellos ya que funcionan de otra manera, me ha gustado tanto lo que me han enviado que quería decíroslo.


¡¡El serum antiencrespamiento es una pasada!! Si tenéis el pelo rebelde de verdad que os lo aconsejo, yo en cuanto se me acabe el que recibí me compro otro con los ojos cerrados.


Y la mascarilla reparadora es alucinante, te deja el pelo ultra suave.


¡¡Estoy super contenta!!


Aquí os dejo el enlace a la web, por si queréis echarle un vistazo, Bopki

Besis!!

Aromaterapia


Hoy vengo a confesarme... ¡¡soy una friki de los geles de ducha!!

Sí, en mi baño no encontraras nunca un gel normal, de los tipicos de 1 litro. Yo siempre utilizo geles con olores (mmmmmmmmm!!)


Y ademas los uso en funcion de como me encuentre ese dia.


El que nunca falta es el de coco de Ives Rocher, creo que lleva acompañandome desde hace ¿10 años? ¡¡me encanta!!


Antes utilizaba uno de limon y eucalipto de la tienda The soap factory cuando estaba resfriada, pero como cerraron la tienda que mas cerca tenia lo he cambiado por el de Limon de Shepora, me he vuelto adicta a el y a la manteca corporal ¡¡pecado!!


Para los dias que estoy mas pastelosa me gusta utilizar uno de algodon de azucar de Love Therapy, es super empalagoso ¡¡y es azul!!


Y desde hace unos dias me acompaña tambien el Yummy,yummy,yummy de Lush, huele tan bien...


¿Y vosotr@s que utilizais? ¿Me recomendais alguno es especial?

Creo que soy una yonqui del gel ...
.