Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

viernes, 31 de octubre de 2008

HSM




Si habéis visto High School Musical y os gusto, no os perdáis el espectáculo sobre hielo, la verdad es que me ha encantado, solo le pondría una pega y es que las canciones están en ingles, y la mitad de la gente no se enteraba de nada, todos los niños que estaban a mi alrededor esperaban las versiones en español y la verdad es que se les ha quedado una carita...


Aquí os dejo una foto que he hecho "destrangis" al final del espectáculo.

La calidad no es muy buena, sorry!

Y por cierto, estoy cojita! Ayer me torcí el tobillo de la manera mas tonta y acabé en el hospital, tengo un esguince un poco feo, pero bueno, a mi nada me frena jejeje.

Besis y feliz finde!!!!

martes, 28 de octubre de 2008

Argghhhh!!!

Definitivamente no entiendo a la gente...

¿Como puedes decirle a alguien que la aprecias y que quieres llevar una buena relación cuando hace mas de 7 meses saliste de su vida sin decir ni tan siquiera adiós?

¡¡¡Odio a la gente hipócrita!!!

La gente a olvidado el significado de la palabra amistad definitivamente.

Si se supone que tu eres mi amiga porque desapareces derepente de la faz de la tierra, 3 meses después te cruzas conmigo y ni me miras a la cara y ahora cuando ya lo he olvidado apareces de nuevo, te metes en mi mundo y pretendes que todo vuelva a ser como antes...

No lo entiendo, no entiendo que me escriba una notita (¡¿?!) para decirme que no le gusta tanta frialdad entre nosotras y que me aprecia demasiado como para tratarme como a una desconocida.

¿Por favor alguien me puede explicar esto?

Y por si alguien se lo pregunta, no, no le respondí a su notita, primero no tengo 15 años y segundo como le conteste me la como, así que por su bien que no me busque...

Simplemente ¡¡ALUCINO!!


Pd: si no entendéis nada da igual, solo necesitaba desahogarme...



sábado, 11 de octubre de 2008

Meme


Sireno , mi ciber-príncipe (te adoro!) me ha nominado a un meme así que vamos a ello :

Las reglas:

- Enlazar a la persona que nos invita
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
- Hacer constar las reglas
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío
- Avisarles con un comentario en su blog



1* Despertarme antes de que suene el despertador.

2* Poner la radio y que suene ESA canción.

3* Que cualquiera de las hijas de mis amigas vean una imagen de Campanilla y automaticamente me nombren.

4* Que mi gata venga siempre cuando la llamo (parece un perrito).

5* Cuando mi compañera M. entra por la puerta del curro y me saluda siempre con un ¡Hola princesita! y cuando se "enfada" conmigo me dice que soy la bruja del cuento.
Ella es bastante mayor que yo ( creo que su hija tiene mi edad ) y me encanta que me hable como solo saben hacer las mamis.

6* Saber que mi abuelo me añora.

¡¡¡¡Listo!!!!

Nomino...
Magdalena
Weysa
Israel
Gabriella
Cafe
Susana


Añado una cosa mas que me ha hecho ilusion ahora cuando me he dado cuenta, hace 1 semana que puse el contador de visitas y ya casi van ¡300!



My Week

¡Buenas noches!

Tenia esto un poco abandonadillo pero es que esta semana he estado bastante entretenida, a la par que enferma.

Mi C. se fue el Lunes por motivos laborales, y no llega hasta mañana. Osea que llevo unos días solita en casa, esa es una de las razones por las cuales apenas he pisado el hogar dulce hogar.

Y es que no me gusta estar sola en casa, un día no me importa, pero llegar cada día de trabajar y no encontrar a nadie...

El Lunes tuve que ir al ambulatorio de urgencia a la 1 de la mañana para que me pincharan algo para el dolor de muelas, ¡era insoportable!

El Martes por la noche me dio un ataque de alergia que me duro hasta el día siguiente y se me junto con el asma.

Y para rematar tengo la gripe, osea que estoy para mirame y no me toques.

Pero nada de esto me ha impedido hacer de todo, he estado tooodos los días rodeada de gente.

Ayer por la noche estuve en un pub nuevo que han abierto aquí y es de lo mas fashion que he visto en la vida. La próxima vez que vaya le hago fotos para que lo veáis, tengo algunas pero es que salgo yo, y como que no...

Pero atención, ¿que te puedes encontrar en un sitio fashion a las 2 de la mañana cuando vas a pedir un cenicero a la barra?



Había alguna mas y no pude evitar acordarme de alguna de vosotras cuando las vi jejeje


Y bueno poco mas que contar...


Mmmmmm, os voy a enseñar una de mis ultimas piji-adquisiciones, me hice con ella en Portugal, la vi y no pude evitar llevármela...

Es una hucha jejeje, ya tiene algo dentro. Eso es el castillo de mis sueños y ella mi hada madrina que los custodia. ¿Y que sueño financiara? Pues mis próximas vacaciones a ... ¡¡¡¡¡ NEW YORK !!!!!! Vamos que del año que viene no pasa...

Feliz finde!! Besis!



sábado, 4 de octubre de 2008

Holidays and dolphins!

Me apetece escribir hoy ¿os cuento mis vacaciones?

Me han sentado muy bien la verdad, hice todo lo que me había propuesto, pasármelo bien y descansar, desconectar del mundo.

Además, cumplí un sueño. Me encantan los delfines, en una ocasión ya pude acariciar uno, pero siempre había querido verlos en su habitat natural. Así que C. y yo hicimos una excursión marítima, fuimos en una lancha neumática (que la verdad no parecía muy segura) a unos cuantos km. de la costa de Portugal y allí estaban ellos, como siempre los había soñado. Nadando al lado nuestra, saltando, jugando... Impresionante, ¡que ganas tenia de tirarme al agua!
Una foto para que veáis lo cerquita que los tuve jejeje






Nos recorrimos toda la costa de Portugal, hasta el Cabo Sao Vicente, otra cosa que me encanto, ver el final de la Península, mirar y no ver nada mas que el mar y el cielo sin saber con certeza donde empezaba uno y acababa el otro. Además yo que soy muy aventurera me baje unos cuantos precipicios para verlo mejor. Creo que C. estuvo a punto del infarto, jejeje no hacia mas que regañarme el pobre....

En definitiva que me lo he pasado de lujo y he hecho todo lo que me ha dado la gana!

He vuelto por aquí mas tarde de lo que dije porque el mismo día que llegue de Portugal, después de pasar unas horitas en Huelva, tenia visita. Una amiga mía de hace años había venido a visitarme con su pareja, y se quedaron aquí una semanita, la verdad es que ha sido super divertido recordar viejos tiempos, aunque cada vez noto mas como hemos cambiado (eso se merece otro post).

En fin que ultimamente he hecho tantas cosas que creo que necesito otras vacaciones jejejeje.

Muchos kisses bloggeros!

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo premio!!!


Pues Magdalena , me ha entregado este premio, el segundo ya jejejej. Muchas gracias guapa, porque la verdad es que siempre hace ilusión!

Como todo premio tiene sus reglas así que aquí van :

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


Como siempre yo voy tarde, así que creo que este premio lo tiene medio mundo bloggero pero yo aunque sea repetido lo entrego jejej.

A
Sireno porque es mi príncipe Erik jejeje.
A
Namy por lo mismo de siempre, ¡me encanta! y además hace nada ha sido su cumple jeje.
A
Patricia porque me encantan sus propuestas y sobretodo porque envidio sus pies :P

Y si no me equivoco los demás ya lo tenéis, pero daros todos por premiados. Mami tu también aunque no te enlace ni ponga nada de ti por razones de seguridad que afectarian a medio mundo jejejjee (Tetero)

En fin señores que mañana os cuento peripecias y me desahogo un rato, por lo pronto me voy a acostar que son las 5.25 de la mañana, y mañana tengo que lucir muy bien toda la ropita nueva que me compre ayer jejeje.

Besis



miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya estoy de vuelta

Bueno pues I´m here again, pero sin tiempo ni para actualizar, en cuanto pueda os cuento,ok?

Besis gordotes!