Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

lunes, 25 de agosto de 2008

You are a dancing quenn!!


¡¡Película totalmente recomendable!! Me ha encantado y a C. también. Cuando terminó toda la sala estalló en aplausos, hacía muchísimo tiempo que no oía aplaudir en una sala de cine.
¡Os la recomiendo!

viernes, 22 de agosto de 2008

Tengo una duda...

Llevo toda la noche visitando blogs de moda, y hay algo que lo siento pero no comprendo.
Vale que las modelos estén delgadas,que ellas sean la moda, pero ¿y en la calle?
¿Porque solo se ven fotografías de niñas estilosas que no pasan de una talla 36?
Sera que esta noche estoy quisquillosa pero la verdad que no lo comprendo.
¿Una chica con una talla 40-42 no tiene estilo?¿No puede ser glamurosa?¿no puede marcar tendencia?
En fin, no hace falta ni que me contestéis, son solo reflexiones a las que no encuentro respuesta pero que siempre rondan por mi cabeza...

jueves, 21 de agosto de 2008

Porque los sueños a veces se hacen realidad...




Por esos momentos en los que vuelves a tener 15 años.
Por cumplir un sueño de adolescencia.
Porque su musica es la banda sonora de mi vida.
Por volver a sentir de nuevo esas sensaciones.
Por tantas cosas...
Tengo mono de concierto a la de yaaaaaaa

miércoles, 20 de agosto de 2008

Love is all around


Bueno, pues hace una semanita ya que no actualizaba esto, pero es que ultimamente mi cabeza está en off, vamos que inspiracion -3.




Laura me pidió que contara mi ciber-love asi que, allá que vamos jejeje.


A ver, yo NUNCA había creído en el amor verdadero pesé a ser una romántica empedernida así que menos aún me creía eso llamado ciber-amor.


Pero hace 7 años más o menos conocí por internet a un chico, el tio era la leche, me escribía poemas, me llamaba princesa a todas horas y se "moría" de amor por mi, nos vimos alguna vez por cam y compartimos alguna foto.


El es gallego pero vive en Tenerife, y en verano aprovechando que iba a ver a su familia fué a mi tierra (yo soy del Norte), nos conocimos y todo super bien, me enamoré en 3 dias hasta las orejas, el me lo prometió todo y yo me lo creí. Me pidió que me fuera con el a Tenerife, y yo acepté. Pero el mismo día de mi cumpleaños , osea el día que iba a comprar el billete de avión, me dejó, y además de muy mala manera.


Más o menos me dio a entender que yo habia sido un polvo y poco más.


En ese momento dije que nunca más me volvería a pasar.


Pero amigas nunca se puede decir de este agua no beberé.


Hace casi 4 años, por una casualidad muy larga de contar, conocí a un chico del sur a traves del foro de la web de una amiga.


No se me olvidará nunca, fue el día de Navidad. Mi amiga nos metió a los dos en la misma conversación del msn y estuvimos charlando sin más, nos dimos los messenger y ahí quedó la cosa.


Al día siguiente nos tiramos horas chateando, y así durante varios dias, la primera vez que hablamos por teléfono fue el 31 de Dic, a las 23.30, charlamos un rato y nos despedimos hasta el dia 2, puesto que el 1 se supone que no nos íbamos a conectar, pero que va, nos pasamos tooooda la Nochevieja al teléfono.

Yo a todo esto estaba cagada, porque no quería que me volviera a pasar igual y porque me daba cuenta de que entre nosotros habia algo muy fuerte.


El día 3 se compró una cam, porque el me veia a mi siempre y yo a el solo por foto, se lo pedí y se la compró, jejeje.


El día 7 de enero el cartero llamó a mi puerta y ohhh!!! Me había comprado un peluche enorme de Tom y Jerry que ademas venia impregnado con su colonia. Me encantó.


Creo que ese fue el momento en el que decidí que algo tenia que pasar.


En ese momento yo trabajaba en un hipermercado, y en Febrero tenia todo el mes de vacaciones, asi que me compré un billete de tren para el dia 4. Sabia que era muy precipitado pero no estaba dispuesta a perder el tiempo por algo que tal vez no valia la pena. Me lance a descubrir si aquello era real o no.

Toda mi familia estaba al tanto de lo que iba a hacer, asi que cada uno puso un poco de su parte.


Mi prima me regalo una semana de hotel en la ciudad a la que iba (con los puntos de la TRavel jajajajjaja)


Asi que allá que me vine.Cuando ya estaba en el tren, nerviosa perdida me sono el móvil, era el. Por motivos de trabajo no podia ir a recogerme, juro que si en ese momento el tren hubiera estado parado me hubiese bajado. Lo odie mas que a nadie en el mundo, porque me estaba temiendo lo peor.


Llamé a mi amiga (gracias a la que lo conocí) y se lo conte, ella tambien iba a recogerme, pero no iban juntos ya que ellos tampoco se conocian en persona. Me tranquilizó, y me dijo que si algo salia mal, que me lo tomara como unas vacaciones en su casa (ella tambien vive en Andalucia) pero con anecdota incluida.


Esa noche en el tren apenas dormí.


Llegue a Malaga a las 11 de la mañana y allí estaba mi amiga diciendome que todo estaba OK, que habia hablado con C. y que en apenas unas horas nos veriamos en persona por fin, asi que despues de 13 horas de viaje en tren nos metimos en el coche rumbo a lo desconocido, jejeje.


Ese mismo dia despues de comer, fuimos a donde trabaja C. , no queria bajarme del coche, de hecho fui la última en hacerlo, pero cuando salí... No se, tuve una sensación de tranquilidad, supe que no me habia equivocado.


En fin, que me vine para una semana y ya llevo aqui 3 años y medio, con hipoteca y todo jejeje.


La verdad es que para ser una incredula del amor al final me ha salido bien....


Siento el tochazo!



miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi primer Premio y 2º dia positivo!!

Lo primero de todo, ¡¡¡Gracias Weysa!!!
Y lo segundo... las normas :

Las bases del premio son estas :
-Se debe linkear a la persona que te lo entregó Weysa
-Y poner lo siguiente:
A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Bueno yo a 8 como que no porque va a ser que igual que Weysa soy medio novatilla y no doy pa´tanto :

- A Namy
Porque fue algo así como mi inicio es esto y porque lo esta pasando regular
- A Laura
Porque me encanta leerla.
- A Israel
Para que si lo quiere le de un poco de luz a su blog y para que sonría al ver la pijada que le doy jejeje.
- Y a Lilethmania
Porque me encanta su forma de ver la vida y como la refleja en su blog.

Pues ya esta, solo han sido 4 pero bueno, a Nawja no se lo doy que ya lo tiene jeje.



Cambiando de tema, al final no fui a la peluquería, porque no conseguí quedarme dormida hasta las 8.30 de la mañana y cuando sonó el despertador a las 9.15 casi me da algo.

Pero bueno, me desperté a las 14.00, justo cuando C. llego a casa del trabajo y fue comer y largarnos a tomar la calle, con deciros que he llegado a casa cerca de las dos, jejeje.
Hemos hecho de todo, darnos un bañito en la playa, ir de compras, estar con los amigos, cenar fuera e investigar por la ciudad (nos encanta, y nos hemos encontrado de todo, otro día os cuento).

Pero mañana a trabajar again, me encantan las semanas en que me dan dos días libres en vez de uno.

Mmmm, esta noche se prevee que también la pasare en vela, porque hace un calor insoportable, pero acabo de escuchar por la Tv que en un rato comienza la final de Gimnasia artística femenina, así que estaré entretenida.

Pues na chicuelas y chicuelos, que nos vemos por aquí!

Pd: A los que ya me estáis deseando felices vacaciones muchas gracias, pero hasta el 15 de Septiembre no me voy jejejjeje

Besis!!



martes, 12 de agosto de 2008

Buen dia...



Bueno, después de mi crisis existencial de hace unos días parece que las cosas se van poniendo en su lugar, ¡y menos mal!

Creo que puedo decir que desde ayer algo ha cambiado y esperemos que sea a mejor. Se que nadie entenderá de lo que hablo, pero es que ahora no me apetece explicar nada que no sea superpositivo.

Y hablando de positivo...¡Ya tengo mis vacaciones!
El día 15 de Septiembre cambiare la silla del pc por una cómoda hamaca en Tavira (Portugal), la idea que me dio Patricia (Ibiza) era la que realmente me estaba dando vueltas por la cabeza pero este año va a ser que la isla pitiusa se quedara sin el placer de conocerme (baja ego que subo yo!!!).

Y además hoy me he ido de compras, la verdad es que mi única intención eran unas sandalias pero ohh! al final he arrasado:

-Sandalias de tiras

-Pantalones piratas

-2 camisetas

-1 Torera

- Y una Barbie ( la de la foto de arriba)

Vale, explico esto ultimo, como ya habréis podido observar, me encantan las hadas, y la sección de Barbies de colección (osea las de mirame y no me toques) hay una que es El Hada De Los Dientes , osea el ratoncito Perez pero en versión pija, jejeje. Bueno pues no la encontraba por ninguna parte, y hoy el destino me la ha cruzado en mi camino y obvio no iba a dejar que se me escapara.


En fin, que hoy ha sido un buen día, a ver que tal se me da mañana, de momento a las 10 peluquería (odio madrugar cuando no tengo que trabajar)



Besis!

jueves, 7 de agosto de 2008

Para que preguntas!!!

Como ya he comentado otras veces, nadie de mi entorno sabe que escribo este blog, saben de su existencia pero no conocen su ubicación. No es por nada en especial, pero me gusta tener mi rinconcito.

C. mi novio de vez en cuando echa el ojo desde la puerta para cotillear que es eso que tanto me entretiene ultimamente. Yo cuando algo de lo que veo en los blogs que visito me gusta se lo comento o se lo enseño.

Y ayer por la noche me hizo una pregunta muy curiosa...

¿Porque te gusta tanto visitar esos blogs en los que se habla tanto de moda o en las que sus protagonistas nos enseñan como van vestidas a diario, siendo yo a priori totalmente distinta?

Y mi respuesta fue que no sabia, que simplemente me gustaba, pero me dejo comiendome la olla un rato. Y creo que he dado con la respuesta.

Por envidia, pero de la sana eh!!

Yo nunca he sido fashion, ni me ha llamado la atención la moda, pero jamas he salido a la calle en plan desastrosa.

No me maquillo, nunca, creo que eso es porque mientras estuve estudiando estética (profesión que no ejerzo) me obligaban a maquillarme a diario como una puerta. Además de una extraña fijación por el mundo en general de decirme que maquillada parezco una muñequita, incluso maquillada cual puton verbenero (lo hice para probar si me lo seguían diciendo...)

En fin, que a lo que iba. Cuando vine a vivir a esta ciudad y empecé a salir con mi novio (osea cuando nos conocimos ya que lo nuestro comenzo por internet) yo solía ir bastante mona habitualmente.

Siempre he sido de pantalones con campanas enormes, ya sean pegaditos o anchos. No se con pitillos me veía horrible, pero la parte de arriba siempre iba bastante arregladita, y era la tonta de las botas, de cuña o de tacón ancho.
Pero resulta que mi novio es de mi misma estatura, así que aparque los tacones de mi vida, y hay comenzo mi cambio.

Empecé a ir mas sport y a dejarme.

Además desde que vivo aquí he engordado una barbaridad, yo siempre he estado en una42-40, porque tengo unas caderas que ya las quisiera Beyonce jjejejeje, bueno pues ahora me da hasta miedo saber mi talla.

Tengo mil pantalones que no me caben, joe!

Comencé una dieta, y me fue estupenda, perdí 12 kilos en 3 meses, engorde 20 en dos después de dejarla.

La verdad es que no es algo que me obsesione, pero viendo vuestros blogs, me dio por abrir mi armario, y dios mio, ¡¡que cantidad de ropa que no me sirve!!
En fin que creo que por eso me gustan los blogs de moda, porque me gusta soñar que yo también puedo...

Por cierto alguien me explica como funciona la web de ASOS porque he visto alguna camiseta chulisima.

Besis a tod@s!


Pd: Que tochazo!