Es lo que soy...

Mi foto
Conocerme no es dificil... Transparente pero complicada.

martes, 29 de julio de 2008

Pesadillas


Nunca he tenido gran facilidad para dormir por la noche. Unos lo llaman insomnio, otros dicen que tengo el horario cambiado.


No lo se.


La verdad es que yo adoro la noche. Es cuando me llega la musa. Tengo ganas de ver, de saber, de aprender, de diseñar o simplemente de pararme a pensar.


El resto del día se puede decir que soy yo pero sin inspiración.


Para mi el mundo ideal seria al contrario. Vivir de noche y dormir de día.


Con C tengo bastantes problemas por eso. El se levanta a las 6.30 de la mañana, por lo tanto, muchas veces apenas nos comunicamos. En ocasiones parece que vivamos en mundos paralelos.


Pero bueno, a lo que yo iba. Las pesadillas.


Desde pequeña me han acompañado, las he tenido de todo tipo. Pero como es lógico las que mas temía eran las recurrentes.


También sueño desde que no levantaba ni un palmo del suelo, que la gente a la que quiero se muere. Hace años alguien me dijo que cada vez que soñaba que alguien cercano se moría le alargaba la vida. Y daros cuenta de que ingenua que es la mente humana que aun hoy me lo creo y no me asusta tanto soñar eso.


Hace cosa de 6 años mi madre en un acto de amor maternal y desesperada por mis gritos nocturnos me compro un atrapa sueños (la red esa con plumas colgando) del tamaño de un balón de playa (según ella para que cupieran mas pesadillas) y aunque resulte extraño funciono. Salvo raras ocasiones los malos sueños desparecieron durante 3 años.


Después me mudé, y mi enorme placebo se quedo colgado de mi antigua habitación, pero parece que las pesadillas también se quedarian allí.


Hasta hace cosa de dos meses, han vuelto y con mucha fuerza, apenas puedo dormir. Ultimamente me despierto con ataques de ansiedad y con ellos llega el asma.


La verdad es que ultimamente cada vez alargo mas la hora de acostarme, porque para mi es casi como una tortura.


No se que hacer, he pensado incluso en pedirle a alguien que me regale otro atrapa sueños (dicen que si no te lo regalan no sirve) pero en el fondo se que eso no es real, es psicológico.


Quiero decir, que puede que los indios los hicieran de verdad y que funcionaran. Pero los que nos venden hoy son "made in china" y fabricados en serie.


Pero bueno, si una baratija hace que mi paranoica mente eche el freno, bienvenido sea.


Por el momento esta noche esperare que salga el sol para dormir... (Solo quedan dos horas)






sábado, 26 de julio de 2008

Se admiten ideas...


En Septiembre por fin tengo vacaciones, oeeeeee!!


Pero es que no tengo ni idea de donde ir, ¿alguien me ayuda? En un principio me apetece algo en plan relax total, pero no descarto nada.


No valen:


-Londres

-Amsterdan

-Paris

-Barcelona

-Norte de España

-Málaga

-Sevilla

-Almeria

-Cadiz

-Lanzarote

-Madrid


Joooooo, ¡¿donde voy?!


viernes, 25 de julio de 2008

Ya ni los cuentos de hadas...



Un día llega mira calma mi Peter Pan o ya amenaza aquí hay poco que hacer , me siento como en otra plaza en la de estar solito en casa , será culpa de tu piel , será que me habré echo mayor que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largue , y tal vez viva ahora mejor más alisto y más tranquilo en mi interior que Campanilla te cuide y te guarde .


Aveces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi calma , vas persiguiendo como un trueno para darle ese relámpago azul

ahora me gritas desde el cielo pero te encuentra con mi alma conmigo ya no intentes nada parece que el amor me calma me calmará

siempre llevas mi niñez y llevate la parte que me sobre mi si te marchas viviré por la paz que necesito y tanta aunsien

Pues un buen día junto a mi parecía que se quería quedarse aquí no había manera de echarle si Peter no se quiere ir la soledad quiere vivir en mi la vida tiene sus fases sus fases

Aveces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi calma , vas persiguiendo como un trueno para darle ese relámpago azul ahora me gritas desde el cielo pero te encuentra con mi alma conmigo ya no intentes nada parece que el amor me calma.




Conciertazo el de esta noche con "peazo" de anécdota individual incluida.

Pero si, como dice la canción creo q aunque me niegue a creerlo me hago mayor. ¿Habéis visto el anuncio de Coca-cola? Puff!! así me siento yo!!!

Pero espero q mi Peter Pan no se aleje mucho de mi, para poder volar de su mano aunque solo sea en mis sueños.

Aunque pensándolo bien... ¿Como va Peter ha abandonarme? ¡Yo soy Campanilla! pero no se lo digáis a nadie eh!!!!

Besitos